Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, marzo 08, 2007

Regresa a su lado por favor, que él espera por ti

Joaquín :

Tantas veces me he preguntado, porqué pasaron tantas cosas entre nosotros, que nos pasó ?, que vínculo fue el que nos unió, sexo ?, eso fue o algo más existío dímelo ?.

Cuándo te conocí, pensé verte aquella vez , sólo esa, porqué empezastes a buscarme, a llamarme, porqué ?

Te impresioné me lo dijistes una vez que conversamos sobre ese tema y sobre otros, incontables noches que pasamos juntos, tomando algo, conversando o simplemente amandónos.

Sabes que empezé a enamorarme de tí, lo sábes, pues una vez te lo dije, y no te culpo que hallas despertado ese sentimiento en tí, no te culpo, fuí yo, quién sin decírtelo , me tomé atribuciones que no debía, lo sé, y asumo las consecuencias, asumo las noches que pasé pensando en tí, asumo las noches en las que derrame alguna lágrima añorandote, asumo los días que no dejaba de pensar en tí, asumo todo eso y más.

Asumo también el hecho de haberme convertido en , el otro, me desquité de tu abuso sensual,me convertí en tu amante habitual,lo acepté así, y no te reprocho, al final de todo, yo me metí en esto, sin pensar en todo lo que me iba a pasar, todo esto que fue nuevo para mí, pasó tan pero tan rápido que aún no lo creo.

El viernes pasado, por fin se dió el encuentro entre Renato y yo, para hablar de tí, el tema eras tú, no pude aguantar tanto, y a pesar de que sabías lo que le iba a decir, estuvistes ahí para escucharlo todo, y lo dije.

Le dije simplemente la verdad, todo lo que había pasado entre nosotros, de la relación paralela que tuvimos, pues ya no la tenemos por decisión propia, pues conmigo vivimos muchas cosas, se lo dije, por su bien, a pesar de lastimarlo, pues sé que lo hice, tenía que hacerlo, por convicción propia, y no me retracto, todo lo que le dije es cierto y lo sabemos, ahora los tres.

Sé que Renato te quiere, lo ví en sus ojos, y a pesar de que prometiste irte conmigo ese dia, te fuistes con él, lo asumí, ese era el precio a pagar, irte con él, no sirvió más para cerciorarme que eres lo que tanto detesto : muy cínico.

Sé que también lo quieres, pues fue el primer chico que estuvo contigo, pero en fin, muchas veces me lo dijistes y siempre cómo una estocada en el pecho, lo acepté, no me intereso nunca él, sólo tú, pero muchas veces no te creí , por tus acciones, pues muchas veces sentí, que me preferías mil veces a mí, sentí que preferías estar conmigo, más que con él, sentí que deseabas a ultranza hacerme el amor, sentí muchas veces, pues me lo demostraste, que era mejor que él, y aún lo siento, en fin, tantas cosas, sentí mil veces que no había y no hay punto de comparación entre nosotros, es así.

Hoy viernes 9 de marzo me has llamado, me has preguntado : porqué te mentí ?, yo nunca lo hice, siempre fuí sincero contigo, siempre, aunque no lo creas, llegó un momento en que no pude más, y decidí decirle toda la verdad, necesitaba hacerlo, a pesar de que me hicistes jurarte que no lo haría, lo hice, por propia convicción, era algo necesario, no podia engañarlo más, ni a mi, ni a él, no podía, no podía.....

Me dijistes muchas veces, me reprochastes, me cuestionastes, me reclamaste, no me interesa, lo que significas para mí, está ahí, y lo estará hasta cuándo yo quiera, te lo aseguro.

Te quiero , me muero por tí, es la verdad, de que me vale ??, no soy la clase de gente que anda por los lugares más recónditos de aquí, yo soy de otro lote, lo sabes, está demás decírtelo, no soy del tipo de gente que andas acostumbrada a frecuentar, para suerte mía, no lo soy, eso es re bueno.


Quisiera haber ido muchas veces contigo, a dónde quisistes llevarme, pero no se pudo, ni sé si se podrá algún día, quise hace muchas cosas contigo, pero no se pudieron, no estaba preparado, ni lo estoy.

Te quiero y te querré por siempre, eso es cierto, pero todo lo que vivimos, es y será por siempre algo inolvidable, eres el primer hombre que me ha inspirado tanto, eres el primero al que puedo decir, que realmente quiero,es la verdad, y ello en cierta forma me gratifica,pues no pensé que pudieras despertar tanto en mí, a tí, quizás no te importa,y bueno me lastima mucho, pero que se va a hacer, sabes que toda acción tiene su reacción, y ésta es la reacción a mi mal actitud.

Pero sé que ahora todo será diferente, le has prometido cambiar y ya no buscarme , ya no llamarme, ni siquiera pensar en mí, espero lo hagas por tú bien, y por de él, pues sé que al amor, al final triunfa, bueno eso es lo que siempre escuché decir a una conspicuo conocedor del tema, el amor siempre triunfa, y sé que al final, estaremos juntos, recuerdas ???.

Te quiero mucho, mis sentimientos estan ahí, dormidos por propia decisión,el tiempo se encargará de todo,no quiero que mi amor sirva para ya no lastimar a nadie, ni a tí , ni a mí, basta ya de todo esto, es demasiado para mí.


Hoy ya no pienso en mí, pienso en tí, en tu felicidad, quiero que seas muy feliz, y si es con él, enhorabuena, deverás, aunque déjame decirte que hubiese dado todo por haber querido vivir envuelto en tus brazos y hacerte feliz.

Desde que te ví, supe comprender que uno es para otro y tú eres para mí, el cielo es testigo de mi padecer, hay tormento de amor...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bello sentimiento y te entiendo totalmente, ojala que antes de pensar en el pienses en ti, en el valor que tienes, en lo firme que por fin fuiste y que sepas que el nunca te amara como tu a el, y que tu mismo tendras que dar el amor para ello, lo cual no te lo mereces, Eres super bello y debes tener a tu lado alguien que te ame y te aprecie, no alguien que solo te de un poquito...ANDA colocale fecha a tu tristeza.....yo tambien lo hice. Soy solo una amiga....

8:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal