Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, marzo 18, 2007

Como hago ahora, para no sufrir, para no llorar, para olvidar

Renato :

Luego de muchas cavilaciones, he llegado a la conclusión, de que esto es necesario, escribirte algo, o mejor dicho, ser más sincero contigo.

Cuándo conocí a Joaquín, no pensé que estaba con nadie, no pensé siquiera que podía tener pareja, pero bueno, salidas posteriores me hicieron ver, que estaba equivocado, estaba con alguién, y ése eras tú.

En un primer momento, no comprendí entonces, porqué Joaquín se acostó conmigo, aquella vez, no lo comprendí, si era tu pareja, lo menos que podía hacer por tí, es respetarte, creo no ?.

Nunca me opuse a sus flirteos, me impresionó mucho, su manera tan auténtica de llamar mi atención, eso hacía que cada día, lo quiera más y más.

Habían momentos en que sólo eramos los dos, y nadie más, ni siquiera tú existías, y una vez se lo pregunté, pero nunca obtuve respuesta, esa era la consigna, vivir el momento sin pensar en el futuro.

Le permití mucho, pues empezé a sentir algo, muy fuerte dentro de mí, sensaciones que nunca había percibido por nadie, o mejor dicho por ningún hombe, no lo niego, ahora puedo decir que estoy enamorado de él, es la verdad.

Pero sé que mi amor, te daña, sé que mis sentimientos a la larga, serán una carga muy fuerte para tí, seguro maldices el día en que me conocío pues sé que ha cambiado mucho, para contigo, todo entre ustedes cambió, por mí, lo sé, me lo haz dicho, y lo asumo, todo cambió cuándo lo conocí, mi vida ya no era la misma, y la tuya tampoco.

Cuándo te conocí la primera vez , te noté muy fastidiado con mi presencia, pues hasta ese día, supe que el lugar en el que nos encontrastes, era único entre ustedes, era su lugar predilecto, al verte no me causastes nada, realmente, no sentí nada, ni miedo ni molestia alguna, pues estaba con él, eso era suficiente.

Se quedó conmigo esa noche y muchas más, pasamos momentos inolvidables, momentos irremplazables, mucha agua corrió bajo el puente, pensé en algún momento, que todo era una tempestad, y que ya vendría la calma, todo no podía ser tan bonito, todo no podía ser tan perfecto, no podía.

Así han pasado los último 6 meses, recuerdo mucho mi úlimo cumpleaños en que pasó todo el día conmigo, fuímos a comer al mismo lugar que iba contigo, estuvimos conversando mucho, también aquellas noches en las que nos entregábamos con una pasión única, en las que éramos uno, tantas cosas, tantos recuerdos,que aún al recordarlos me hacen estremecer, y también esbozar una sonrisa de satisfacción y nostalgia, es cierto , mucha nostalgia.

Digo recuerdos , pues sé que esos momentos no volverán, por propia decisión, hace poco conversamos personalmente, te dije muchas cosas, mucho que tenía guardado aquí dentro, y al final para rematarla, la furia interna, me hizó querer dañarte, aún me siento mal por ello, lo siento, pero bueno, las satisfacciones ya te las dí personalmente.

Nunca tuve la intención de separarte de él, nunca, nunca quise otra cosa que estar sólo con él, aún lo considero mi amigo, a pesar de que quizás hoy me odie, por haberte dicho todo, nunca lo necesité cómo pareja, pues cada vez que quería tenerlo lo tenía, eso era todo, quizás me dió un trato preferencial, sobre tí, asi fue, pero separarte de él, jamás.


Sobre su relación, no tengo mucho que opinar, siempre supe lo que él sentía por tí, hasta el hartazgo, me lo repitió, asentí, sin reclamar nada, ese era nuestro contrato, nunca hablar de tí, mientras estuviéramos juntos, sólo de nosotos, sólo de éste amor paralelo.

Sé que lo quieres, y mucho, lo siento en tu mirada, cuándo hablas de él, pero creo, Renato, que el amar, no es permitir, esto y más, ese día le reprochastes muchas cosas, que hacías por él, amar no es sacar en cara, no es decir que trabajar paa mantenerlo, no es decir que trabajas para pagar sus gastos, amar no es permitir múltiples faltas de lealtad, sabes, yo entiendo que el amar, obnubila, me imagino, pero hay cosas que no se deben de permitir, por propia salud mental, hay muchas cosas en juego : tu dignidad, tu identidad propia, el respeto mutuo, en fin .

Quizás una vez más te ha prometido cambiar, te ha prometido no buscame, ni llamarme, espero así sea, ojalá aproveche ésta oportunidad, una de las muchas, no ? , ojalá se dé cuenta, que quizás hay cosas que yo nunca le podré dar, y sabes cuáles son, cuándo uno se acostumbra a algo, es díficil perderlo, te lo digo yo, por propia experiencia, quizás sabe que otro cómo tú, que le aguante todo sus cosas, no habrá, por eso una vez más, te ha pedido una oportunidad, y sé que se la darás, estoy plenamente convencido de que lo harás.

Finalmente, mi vida continúa, quizás halla un leve vació ulterior, pero el tiempo es el mejor remedio para curar todos estos males, lo extraño, es cierto, pero espero por su bien, que se aleje lo que más pueda de mí, no deseo caer en la tentación de pode tocarlo, besarlo, sentirlo y poseerlo, no quiero, no debo.

Eres muy valiente, por soportarlo tanto, el amor debe ser fuerte, así es, espero deverás que todo entre ustedes mejore, ojalá que en un tiempo nos veamos, y ya la atracción aún existente, halla desaparecido, y podamos vernos cómo lo que siempre debimos ser : buenos amigos.

Buena Suerte, Renato, buena suerte para los dos.

Luigi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal