Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, mayo 19, 2007

Cuándo estoy contigo pierdo la paciencia .

Un sábado que fui con Rodri, al Vale Todo, coincidí con Richard y Gaby, ella radiante, y él imponente, estaban bailando en el primer nivel un trans, ella era la reina de la noche, y él, hacían los intentos por bailar, pero cómo dije en el post anterior, cómo bailarín, era buen modelo.

Me incomodó un poco verlos allí, no me parecía correcto, por su reputación, ambos, estaban acompañados por 4 efectivos de seguridad personal, más aún, era inapropiado su presencia en aquel lugar, pero preferí no decir nada.

Rodri y yo, después de tomarnos unos Vodkas, salimos rumbo al estacionamiento, cuándo siento pasos detrás de nosotros, me asusté, era Richard:

Hola, Luis Gustavo, cómo estas ¿ , me dijo
Bien, que tal tú, dime que haces por aquí con Gaby ?, le respondí
Salimos a divertirnos , prosiguió
Y la traes a una discoteca de ambiente ¿, No me parece,le dije
Y tú que me dices de ti, que haces tú aquí, si no eres gay ¿ , atrevió a decir
No necesariamente tengo que ser gay, o sea a cualquier chico que le guste la música electrónica es gay ¿ no seas escaso pues, ubícate, le dije algo ofuscado
Es curioso tú hablas de reputación? Y estás aquí? me dijo
Lo que yo haga con mi vida y cómo la encamine es cosa mí, dije algo alterado
Ella quería venir, no le pude decir que no ¿ sentenció
Bueno descuida es sólo una observación de amigo, normal no me des explicaciones, le dije para finalizar la plática

Te las acepto, pues eres mi amigo y te quiero mucho,
Está bien, ahora si me disculpas, Rodri me espera, le dije para de una vez por todas irme
Estás con él ¿ me preguntó molesto, frunciendo el ceño? ,todo molesto
Tengo que irme, te llamo otro día,respondí
Te estoy preguntando, sujetándome del brazo,
No tengo porque hablarte de mi vida privada,
Te estoy preguntando,
Que mierda te pasa, contrólate huevón, no has cambiado nada, sigues con tus escenas?
Vete a la mierda, me dijo ofuscado
Anda con Gaby, huevón, olvídate de mí, ok?, al menos ella si te hace caso,
Que dices huevón, y esta vez si me cogió de los brazos,
Oye huevonaso, le dije zafándome por el hecho que tengas guardaespaldas no me intimidas, no recuerdas acaso, quièn soy ¿, ya te olvidaste ¿
No te metas con Gaby, a ella la respetas,
Ella es amiga mía desde hace mucho antes de que existieras así que ubícate, yo puedo hablar de ella lo que quiera, yo la conozco a la perfección, tú aún no.
........................
Lo barrí con la mirada, me dio cólera el tono que empleó al hablarme, a mi lado se creía autosuficiente, y eso me llegó al huevo, le dije a Rodrigo:

Vámonos de aquí, quiero descansar, le dije a Rodri
Yo tengo ganas de otra cosa, Luiggi, me dijo el muy maricón

Ya empezaste con tus mariconadas carajo ¡¡¡¡, Siempre que venimos aquí es lo mismo
No ,de veras, tengo ganas de que me caches,
Pero no jodas pues estoy molesto, soy capaz de pegarte,
Hazlo, has me lo que quieras, vamos a mi departamento,
Puta mare ¡¡ siempre que tomas vodka es lo mismo, se te sale lo mujer no ¿
Que puedo hacer, sabes que me tienes a tu merced,
Está bien, pero primero chúpalo, aquí, ya en tu casa te lo meto
Está bien, ábrete la bragueta,
Quién es el interesado
Los dos no ¿
No creo, tú eres el que quieres no ¿ entonces hazlo tú,

.........................

Me chupó la pinga en su carro, en el estacionamiento del Atlantic City, cerré mis ojos é imagine a Richard que era quién me lo chupaba, lo hacía riquísimo, tenía una lengüita terrible, estaba arrecho, así que no tardé mucho en venirme, se tomó todo mi semen, le dije:

Llévame a mi casa, estoy cansando
No íbamos a ir a mi departamento ¿
Tan necesitado de pinga estás ¿
Algo, tenerte cerca me excita mucho, tú lo sabes, no te hagas,
Pero siempre que salimos es lo mismo, Rodri,
No puedo evitarlo Luiggi, cuánto desearía poder tenerte todas las noches en mi cama,
Como hablas huevón, no digo a ti, el vodka te hace mucho daño,
Nada que ver, sólo es que me provocas, y estoy ansioso de sentirte, vamos ya ¿
Vamos pues .
.........................

Y así fue, ya instalado allí, en su habitación, me lo caché pero pensando en Richard.



1 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

al menos te viniste. tu conversacion la primera no se entiende bien.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal