Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, mayo 14, 2007

Que tú me hallas olvidado : Eso no lo puedo creer


Entre tanta reunión social, y amigas que conoció, a lo largo de varios meses andando cómo errante, tratando de ser aceptado cómo un play boy limeño más, quedó prendado de mi gran amiga Gaby, cuándo la veía o coincidían en algún evento o tono, se quedaban cómo hipnotizados el uno del otro, yo por obvias razones, pasé a segundo plano.

Ya no me llamaba, ya no me escribía, eran pocas las veces que nos veíamos, su agenda social ahora la tenía junto a mi querida Gaby, al cabo de dos meses me enteré que eran enamorados, y todo iba viento en popa, yo feliz por ellos.

De alguna manera yo lo empuje a esto, era mejor que su mente dejase de pensar en mí, no era justo para él, tenía derecho que querer y ser querido, Gaby, a pesar de ser jovencita, tenía una gran experiencia en el amor, lo iba a saber encaminar, estaba tranquilo por eso.

Dejé de salir a fiestas un tiempo, por motivos académicos, a veces le enviaba mensajes a su correo, los cuáles gentilmente me contestaban pero de forma muy cortante, si le preguntaba sobre su relación, evitaba decirme algo, y yo no insistía, era su vida privada, me dijo. No pregunté más.

Richard, ya pertenecía, desde que comenzó su relación con Gaby, a la sociedad limeña, había cambiado mucho, pero era algo a lo que estaba predestinado, me sentía feliz por él, por lo que había conseguido, su carrera cómo modelo y anfitrión, también había avanzado, yo no sentía ningún tipo de cólera ni envidia, estaba feliz por mi gran amigo, también por mi gran amiga Gaby, les iba bien, eran felices, yo también lo era.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esta bueno jaime

11:19 p.m.  
Blogger Giann Scavino dijo...

Estimado Luis No encuentro buena literatura, si es que por algun lado intentas hacer literatura, tampoco encuentro divertida y esmerada por no decir atractiva tu narraciòn, podemos hacer narrativa más audaz, mas comprometedora con la realidao por lo mas debemos exigirnos en expresar lo que sentimos, crear personajes que no se bifurquen de una realidadpor lo menos mas verosimil. suerte

Giann Scavino
giscavino@gmail.com
gianncarloscavino@hotmail.com

7:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal