Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, mayo 12, 2007

Te molesta que esté con amigos ¿ : Quieres que pase más tiempo contigo ¿


Nos comunicábamos casi inter diario, pero en buena onda, eso me gustaba mucho de él, cumplió su palabra, todo era sana amistad, sin ninguna otra intención, su compañía era chévere, empezamos a salir bastante, a varias reuniones sociales, lo hice participé de fiestas familiares, de mis amigos de la universidad, de los chicos del banco, mis amigos y amigas, conocían a Richard, cómo a mí, siempre se comportaba bien, tenía unos modales exquisitos, que lo hacían diferenciarse del resto, eso era lo rescatable, se daba su lugar.

De vez en cuándo sentía un tufillo de celos, cada vez que charlaba, llámese algún pata de la universidad o del trabajo, lo sentía huraño y arisco con mis amistades,

te pones demasiado coqueto, me decía
esa es mi personalidad, disculpa, yo soy así, eso no quiere decir nada, me estás haciendo escenitas ¿, disculpa no te equivoques eh, en que habíamos quedado ¿, no me parece,
no te parece a ti, pero mis amigos saben cómo soy de jodido, siempre ando alegre, y no porque no te gusta lo voy a dejar de hacer, además entre amigos no deben de haber celos, no me parece correcto.

No dijo nada, se quedó callado, no estaba muy acostumbrado a las reuniones sociales, se aburría pronto, era más hogareño, le fascinaba estar en su casa, tomar vino y escuchar música, bailando era un buen modelo, y modelando era increíble.

Asistí algunas veces a sus desfiles, pues siempre me invitaba, lo criticaba, pues me lo pedía, pero haciendo un balance, el 90% de su participación era buena, salvo algunos nerviosismos propios de los flashes .

Cuándo modelaba era otra persona, se le veía tan contento, el ego lo tenía en la cima del cielo, y eso me gratificaba, sabía lo que valía, no había problemas entre ambos por ese sentido, éramos tal para cuál.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal