Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, mayo 17, 2007

Nota de Prensa : a la opinión pública

Luis Gustavo VELAOCHAGA DE LA O, autor, editor , corrector y responsable de las opiniones, historias, y crónicas vertidas en éste blog, desea manifestar a la opinión pública nacional é internacional, quiénes diariamente lo visitan, lo siguiente :

1.- He recibido sendos correos electrónicos y comentarios, de personas que han manifestado entre otras cosas, conocerme , y han hecho precisiones de mi apariencia física que deseo aclarar.

2.- Entre algunos de los furcios, manifiestan que no soy lo que digo ser, es decir rubio con ojos azules y otras cosas más, aseveración que si bien fuere cierta o no, depende y queda a la imaginación de cada uno de los cientos de lectores que me visitan, dejo a criterio suyo, confiar en la veracidad de mis escritos y fotografías, eso depende de cada quién, no de mí.

3.- Cómo miembro de una familia muy respetada, en los ámbitos militar, empresarial y académicos del Perú, he visto por consiguiente, alterar muchas veces, nombres, datos, fechas, fotos, para no dañar honras ni reputaciones ajenas.

4.- Lo que escribo aquí a diario, es producto de mis 21 años de vida y algo de imaginación, es de libre albedrío pensar, deducir, o imaginar, que todo es cierto o es mentira, no me afecta en serio, más bien creo que ahí está lo agradable de esto, o no ¿.

5.- Sólo hay en la actualidad 4 personas que me conocen personalmente y saben de la existencia de éste blog, obvio, por mi propia confesión, y de reclamarme o exigirme que me identifique con fotos reales, también pasaré a identificarlos a ellos con nombres y apellidos, es lo justo no ¿ .

6.- No pretendo ventilar detalles de mi apariencia física , por razones de seguridad, no me pongo al nivel de otros que se sientes totalmente libres y en el colmo del descaro colocan sendas fotografías, de ellos y sus familiares ( padres y amigos), no lo considero ético, creo no haber llegado a niveles tan bajos aún, pues no deseo causar litigios morales ni legales, es mejor mantener un halo de misterio, es mejor el suspenso, es mi mejor arma.

7.- Muchas pensarán , que me escondo por tales o cuáles cosas, y no es cierto, los motivos son los arriba detallados, lamentablemente ellos, quiénes me critican, se esconden sí , bajo el manto del anónimo, dejando un mal precedente, ya que no dan la cara para decir, con nombre y apellido , que esto es cierto o no, o me equivoco ¿ .

8.- Queda en el raciocinio de cada quién, pensar lo que deseen de mí, si soy así , o cómo quieran imaginarme, simplemente háganlo, no me molesta, la creatividad mental no está prohibida, una foto no dice nada, lo que cuenta y vale, son , para mí, las historias que día a día detallo, lo otro es referencial.

9.- Dicen que en el Colegio San Agustín de San Isidro, estudian personas de color marrón, y de apellidos espantosos, lo cuál es falso, pues todos los limeños, sabemos quiénes nomás estudian y tienen el honor de hacerlo allí. No son los hijos de cualquier provinciano adinerado o mayorista de papas, cómo sugieren los ignorantes estos, ahí si se reservan de admisión, la plata no vale más que la clase y el apellido . Queda claro.

10.- El estudiar en Colegios Nacionales, es un recurso válido, para muchos a quiénes siempre han vivido en la miseria y la pobreza, pero no para mí, si a alguna gente le molesta que yo halla estudiando en un colegio en dónde se paga 1,200 soles de pensión, no es mi problema, el que puede , puede.

11- Me hablan de un hi5, que no existe, todo es manejable y manipulable, no olviden, que uno en el internet puede bajar fotos de cualquier hi5, y ponerlas cómo suyas, o no ¿, bueno, lo puedo haber hecho, o también no, quién sabe ¿, eso es de libre elección. No gasto tiempo en desmentirlo, pero de que un hi5 mío hay por ahí, no es cierto, es falso.

12.-Para evitarme malos ratos, y brindar protagonismos a personas de muy bajo nivel cultural, académico, moral, he decidido sólo permitir, de ahora en adelante comentarios de personas identificadas cómo miembros de blogger, ya no anónimos, por propia integridad del sistema.

13.- Así que Sr. LAQUIHUANACO QUISPE, Sr. CACHAY AVALOS, ambos residentes en el Sur del Perú, mi querido amigo quien estudia en la FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS , y Sr. OCROSPOMA CARHUARICRA, están notificados, si desean comentar algo de mi , en mi blog, inscríbanse y háganlo, pero nunca más escóndanse en las faldas del anonimato, pues nada me cuesta, cómo periodista que soy, acopiar información de ustedes y publicarlas íntegramente aquí, con foto de Reniec incluida , total éste es un medio de comunicación y se permite la libertad de expresión, no el libertinaje, no la ofensa ni el agravio, no tienen derecho, de hacerlo, no son las personas indicadas para lanzar cátedra de belleza o perfección, por favor, mírense en el espejo, sólo eso les pido, miren sus apellidos, miren sus vidas, miren su presente, cómo es la envidia no ¿.

14.- Lo único que me causa, todo lo vertido por ustedes, es risa, y lástima, pues es propio de escasos mentales, agraviar sin motivos aparente, a personas intachables cómo yo, y no lo voy a volver a permitir.


15.- Lo que si declaro fehacientemente, es que a veces mi ego está en un punto de ebullición tremendo, pero que ello no se confunda con soberbia, no lo soy, simplemente es superación personal, obvio que eso molesta sobremanera a personas , que quizás envidian mi vertiginosa ascensión al éxito, si lo desean o lo ansían, trabajen para lograrlo, pero, valgan verdades, difícil que lo puedan lograrlo, pues en ustedes sí, hay graves defectos físicos, é irreparables, cosa que les cerrará las puertas para que el futuro, logren al menos el 1% de lo que hoy, añoran



16.- Es todo cuánto tengo que informar.



Lima , 17 de Mayo del 2007.



Luis Gustavo VELAOCHAGA DE LA O

3 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

al menos se los dejaste claro. me preocupa lo que piensas de los apellidos, me incluyo en el grupo, pero ponerte en un nivel similar al de estos detractores tuyos para explicar tu punto de vista, no te hace ver mejor que ellos. igual no creo que eso, ni mi opinion, te interese. suerte, tio.

2:32 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Claro que me interesa tu opinión amigo, no discrimino a nadie por su apellido, simplemente, que esas personas que me atacan apellidan así, es todo, es un sobreaviso.

A mi nunca se me ha subido nada fuera de lo normal a la cabeza.

Piso tierra, siempre lo hago.

Nos leemos.

11:09 p.m.  
Blogger nothing dijo...

Hola me gusta leer mucho tu blog, te felicito por mostrarte tal como eres, gracias a ti me anime a crearme mi propio blog, te invito a conocerlo, se llama Crónicas de un adolescente en busca de su identidad y claro que voy a seguir escribiendo. Suerte!!!

12:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal