Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, mayo 20, 2007

Aunque te hallas casado : No te alejes por favor.


Un domingo en la mañana, mientras leía “El Comercio”, en el comedor de mi casa, tomándome jugo de naranja y unas tostadas con paté, leí, en la sección de sociales que Richard de Ferrari Ferrari y Maria Gabriela Boschetti Maquiavello, habían contraído nupcias por Civil, en la Municipalidad de Miraflores. Había sendas fotos retratando el acontecimiento.

No puedo negar que me quedé boquiabierto, por la noticia, y pensé: porque diablos no me han invitado ¿, recordé a la vez, que Mariana, mi nana, me dijo que la semana pasada me había llegado a la casa correspondencia, pero que por ocioso no abrí, corriendo fui a mi buzón, y saqué toda las cartas?

Entre estados de cuenta de tiendas comerciales, y catálogos de productos, encontré un parte matrimonial que decía: Sr. Luis Gustavo Velaochaga de la O, personal é intransferible.

Saqué la tarjeta y ésta decía:

Franco de Ferrari Ferrari y
Victorio Boschetti Williams

Silvana Ferrari de De Ferrari y
María Fernanda Maquiavello de Boschetti

Invitan a la ceremonia de Matrimonio Civil de sus hijos:

Richard Antoine y
Maria Gabriela


A llevarse a cabo el sábado 16 del presente a horas 12m, en
La Municipalidad de Miraflores, sito en Parque Kennedy S/n

Luego de la ceremonia sírvase a pasar a la recepción a celebrarse
En el Country Club de San Isidro, sito en Los Eucaliptos 344.

Me quedé petrificado, sí me habían invitado, cómo me había perdido, tremendo fandango ?, pero ya estaba todo consumado, me quedé pensativo, tenía un remolino de sensaciones dentro de mí, su osadía ya había llegado al límite.

Estaban locos... de amor... supongo ¿

1 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

Demasiados apellidos...

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal