Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, abril 15, 2007

¡ Selena Vive ¡

Éste es un pequeño homenaje para una de las mujeres , que ha marcado mi vida, la quiero, la adoro, la extraño, y sé que esté en dónde esté , se encuentra feliz de que millones de personas en el mundo la recuerden cada día, hoy se celebra un año más de su natalicio, si ella viviera tendría 36 años, y más que seguro una brillante carrera profesional en la música, muchos grammys más, pero a pesar de ello, ella ya es un mito de la música.

Selena, será por siempre un ícono en muchos aspectos, a quiénes la conocimos, y me incluyo, Siempre te voy a querer, siempre te voy a escuchar, nunca podré olvidar aquel día en que te conocí, en el que me mirastes y me sonreíste, nunca podré separarme de la foto que tengo junto a ti, nunca podré separarme de aquel autógrafo que me dedicaste, siempre estarás en mi mente, siempre voy a admirarte, pues fuiste eres y serás por siempre la Reina de la música tejana.

Aquí les dejo un video , de su último concierto, cantando "Cómo la flor", con tanto amor.

Feliz Cumpleaños Selena ¡¡








0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal