Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, abril 07, 2007

Me siento solo a veces, aunque sé que estas ahi ( 1ERA PARTE)

Estoy un poco consternado por lo que me acaba de pasar, no pensé que alguna vez me sucediese algo como ésto,todo da vueltas, siempre se pagan las malas acciones,pero bueno siempre-eso dicen-hay una primera vez para todo, y aunque suene a profecía, puedo dar fé de eso.

Todo comenzó ayer,cómo a las 8pm me conecté al messenger, y me encontré con un antiguo amor, Salomé, estuvimos de enamorados, cerca de 1 año, antes de conocer a la que hoy es mi esposa, nuestra relación fue,dentro de todo, seria,pues nos conocemos desde los 6 años, sabíamos todo de ambos, no había secretos entre nosotros, éramos y seguimos siendo, a pesar de la distancia y el tiempo ,buenísimos amigos, era - pues ya no lo es- la chica perfecta que cualquier chico quisiera tener, hermosa, delicada,femenina,sincera, y muchas mas virtudes, que estan demás enumerar.

Estaba enamorado de ella hasta los huesos, no podía vivir sin verla todos los días, nuestro amor era interesante, puro, inocente diría yo, fue el primer amor serio de mi vida, nuestras familias se entendían muy bien, mis padres la querían mucho, a pesar de no ser de nuestra misma posición social, sus deseos de ser mejor y superarse cómo mujer y profesional eran rescatables, sabía cómo comportarse cuándo la llevaba a reuniones sociales,andar con ella por la calle era un placer, levantaba miradas por doquier, me sentía orgulloso de tenerla al lado, éramos tal para cuál,sus padres también me estimaban, y aún lo hacen, me trataron excelentemente cómo un hijo más,durante todo el tiempo que fuímos enamorados, en su casa me sentía como en la mía, su hermana también me quería mucho, todo me estaba consentido,todo.

Tenía un personalidad definida, y a veces, para pleitesía mía, se comportaba cómo una niñita engreída, ello me hacía adorarla más, discutíamos casi nunca, nuestras vidas eran una sola, hacíamos muchas cosas juntos, nuestras agendas eran casi paralelas,no había de que pelear, algunas veces me hizo una que otra escena de celos, pero nada del otro mundo, todo solucionable.

Pero como nada es eterno en este mundo, la felicidad se terminó, recuerdo claramente la vez que terminamos, regresábamos de una reunión de la universidad, con unos amigos a mi casa, yo estaba medio, todos estábamos algo tomados, al llegar a mi casa , entré a mi habitación y me eché a descansar, estaba exausto, ella se quedó con mis amigos tomando en la sala, cómo siempre confié en que se encargaría de atender a la visita, así que me duché y procedí,luego de dormitar.

Me recosté un par de horas, y al levantarme,escuché una bulla tremenda en la sala, al salir, ví, dentro de mi obnubilación, a Salomé, besándose con Ramiro, un "play boy" rankeado de la universidad, de una manera apasionada,lo que me enervó de una manera increíble.

Me fuí contra él, los dos estaban más ebrios, de cómo los dejé, me fue fácil reducirlo, pero no quise tampoco abusar, lo boté de mi casa a empellones, mientras la perra esa, me decía : Cálmate Luiggi, no fue nada, estábamos jugando, le mandé una bofetada que la hizo caer en una sofá cercano, me miró con odio,pues era la primera vez que le levanté la mano, y también la última, pero yo la estaba odiando más, era el cornudo del año, mis amigos estaban presentes, todo sucedió delante de ellos ,pero lo que más me jodió fue que todo aconteció en mi casa, por la puta madre.

No le dije más, me fuí a descansar nuevamente, necesitaba dormir, mi cabeza iba a estallar, tenía ganas de matar al primero o primera que se me cruzara, la bulla cesó en la sala, no me interesó, pensé , que había cerrado la puerta de mi habitación con llave, pero no fue así, al cabo de unos minutos ví entrar una silueta a mi cuarto, no distinguí quién era, pues estaba oscuro y también ebrio, se acercó a mi cama, y me buscó la conversa, era Salomé, estaba medio furiosa conmigo, me decía cosas que no le entendía, yo la eché pero no se iba, en eso se quitó el jean y su blusa, se quedó con un encaje rojito riquísimo, me besó, me arreché, empezamos a cachar rico, ella me hacía cosas que nunca me había echo antes, me besó cómo nunca, me lo chupó cómo nunca, dejó que se lo meta por atrás cómo nunca, me sorprendí por su actitud,estaba más dispuesta que nunca, me sorprendí mucho por su actitud, pero pensé : Quiere resarcise por la perrada que me hizo, pero igual no la perdonaré, lo nuestro se terminó, y para siempre. Pues gallina que como huevos aunque le quemen el pico.

Dormí no sé cuántas horas, cuándo desperté eran las 12 del mediodia, pues mi celular sonaba de manera infernal, y el timbre de la casa también,fuí al baño, contesté el celular,era Salomé, y me dijo :

Luiggi, quiero hablar contigo
Pero que pasó a que hora te fuistes ah ??
Cuándo te echastes a dormir, me fuí a mi casa,
Pero en la noche entraste a mi cuarto,
Yo ????, en que momento,
No sé cómo a las 3am, recuerdo,
Ábreme la puerta, estoy afuera de tu casa
...

Bajé de inmediato, cómo quién no cree la cosa, abrí la puerta, Salomé entró despavorida rumbo a mi habitación , al entrar, ingresó al baño, a mi ropero,estaba histérica :

Dónde está ??
Quién ?
la perra con la que te has acostado ?
Que dices ?
si pues, quién ha entrado a tu cuarto, si yo no fuí
No lo sé, eras tú, no juegues con eso,
Dónde está ?
Quién, estás loca, no hay nadie
...

De pronto de mi cama, que estaba toda revoloteada, entre las sábanas, emerge Alexandra, la mejor amiga de Salomé, acababa de levantarse, no nos dimos cuenta, pues estaba las frazadas encima y cómo es delgada, ignorábamos su presencia, al verla, no pude creerlo, Salomé enloqueció y se fue a las manos con ella, no sabía que hacer, Alexa estaba desnuda sólo tenía encima su encaje rojo, de un empellón la hizo caer al suelo, la ví enloquecida de rabia, su rostro cambío, me dió miedo, de los pelos la jaló hasta la puerta de mi casa y la botó, así como estaba, increíblemente.

Al regresar estaba llorando, me reprochó, pero no sabía que decirle, estaba enmudecido por todo, lo que había acontecido, me quiso arañar, le mandé otra bofetada, y la boté de mi casa, le dije : tienes cara de reclamarme, pensé que eras tú, estaba mareado, pero en fin, lo hecho, hecho está, aquí se terminó todo, por nuestro bien, nos hemos fallado, nos hemos faltado ambos, tú ayer con Ramiro y yo con Alexandra, ya no hay confianza, se terminó, a la mierda nuestra relación, a la mierda. Y se fue...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Luigi,
Me parece que es terrible lo que te ha sucedido. y mas terrible es descubrir que tienes unos cachos mas grandes que un reno. bueno en fin , creo que has aprendido la leccion de no confiar mucho en las gilas. te aconsejo que compres una sierra y te descuernen.

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal