Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, marzo 23, 2007

Happy Day Luigi

He estado bebiendo desde las 10pm de ayer, salí con unos amigos y unas amigas, a una de las discotecas que hay por aquí, ( al De cajón),he bailado mucho, son las 2.40pm y aún continúo celebrando, es una fecha especial, mi esposa y mi hijo también estan felices conmigo, pero mi mujer está esperando que se vallan mis amistades, todas estan en mi casa, son amigos del trabajo, amigos de juerga también y algunas trampas, jejeje, hay un poco de todo.

Hago un recuento de todos estos años vividos, de lo bueno y lo malo que he pasado, de los momentos algo difíciles, y tambien los momentos extraordinarios cómo :mi graduación, mi feliz relación, el nacimiento de mi hijo, entre otras, así cómo, tantos episodios, algunos traumáticos, que permanecerán imborrables en mi memoria.

Siento que he vivido bien, todos estos años, estoy feliz por ello, y por las personas que han compartido todos mis alegrías y tristezas, creo haber aprovechado todas las oportunidades que se me han dado, pero más que todo estoy feliz, por ser padre.

Mi hijo, hoy y cada día que pasa, es la razón por la que me esfuerzo y me sacrifico mucho, adoro el solo verlo ,verlo sonreír, me llena de mucho gozo verlo crecer , es una bendición tenerlo , soy un hombre nuevo, mi primogénito me ha revitalizado, me ha cambiado la vida.

Mi esposa ,también, es una de las razones más importantes de mi vida, ella me ha ayudado a ser lo que soy, me cuida, me protege,me escucha,me aconseja,me adora, da la vida por mí, más que todo es mi mejor amiga, por eso es que muero por ella.

Mi familia, muy a pesar de mis falencias, estan conmigo, en las buenas y en las malas, los quiero mucho, los extraño, ésta fecha es muy díficil para mí, pero creo, que todo esfuerzo tiene su recompensa, sé que están orgullosos de mí, por todo lo que estoy logrando sólo, soy feliz por ellos.

Hoy es mi segundo cumpleaños, yo nací el 25 de diciembre, pero legalmente , o mejor dicho, mi padre me reconocio, cómo fecha de nacimiento el 23 de marzo, no sé que le pasó, se habrá olvidado o habrá estado ebrio, no lo sé, pero legalmente hoy es mi onomástico, te ha pasado lo mismo ?, tener dos cumpleaños ?.

Estoy re feliz, y re ebrio, pero feliz al fin y al cabo, ya son 22 años, estoy viejo...jejeje, pero bien vividos,cada año, es un año menos de vida, no un año más, cómo todos piensan hay que vivir con calidad, de ahora en adelante, bueno esa es mi premisa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal