Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, marzo 28, 2007

Tú me recordaras, en tus noches de pasión : Porque fui tu amor prohibido

Wau, estos días han sido muy intensos , mucho trajín emocional, sobre todo por la excelente propuesta de trabajo que he recibido en Lima, estoy pensando seriamente en irme, pues la estabilidad económica y laboral que me ha ofrecido una importante entidad gubernamental es interesante.

Lo estoy pensando seriamente, pues sería dejar todo lo que he hecho aquí, lo poco o mucho hecho aquí, sería abandonado, los amigos, las amigas, todo .

Pero en sí,no sería mucho sacrificio, la verdad, más bien, sería alejarme por fin, de muchas cosas que me hacen daño, de muchas personas que me han hecho cambiar, mi forma de ser, alejarme de la mierda y la porquería que frecuenté y que me hicieron preferirlos antes que a mi propia familia.

No perdería nada, nunca perdí nada, quizás tiempo, pues ni dinero perdí, para mi buena suerte,perdí quizás sí, la diginidad, perdí la confianza, perdí mucho,perdí mucha confianza en mí mismo, pero ahora, a estas alturas no me interesa.

Regresaría satisfecho por todo lo laboralmente obtenido, por mi brillante desempeño profesional en el Canal, mi excelente participación cómo Presidente de la Comisión Organizadora de un evento, y por muchas cosas más.

Satisfacciones personales también, conocí a gente fabulosa, gente interesante, profesional,culta, de buen nivel, y también mediocres, falsos, inmorales,cínicos, en fin de todo.

Casi tengo todo listo, parto éste sábado satisfecho por lo vivido y experimentado, con el recuerdo de amores nunca realizados, con el recuerdo de personas que me dañaron mucho, pero bueno, cómo digo quedará en el recuerdo.

Hasta Siempre a todos los que por mí alguna vez sintieron afecto y cariño.

Hasta Siempre, me voy para no volver.

Luigi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal