Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, abril 15, 2007

Sé que de mi juventud, le entregué lo mejor de mi

El hombre más amado de la tierra,
al que espero desde el siglo anterior.

Tiene los ojitos color miel y una fragancia tibia,
muy tibia en su piel.

Si alguien sabe de él,
que me lo diga,
estoy atormentado por su amor
tiene en la mirada tanta calidez
que jamás lo pude olvidar,
no puedo olvidar.

Tormento de amor, pasión de mujer,el cielo es testigo de mi padecer
tormento de amor quisiera vivir envuelto
en sus brazos y hacerlo feliz.

Se me hace insoportable lo extraño tanto,
suspiro el desencanto si no está
él es mi otra mitad,
no puedo olvidarlo,
no voy a olvidar.

Te extraño mucho amor mío, espero aún pienses en mí, me muero por verte, espero estés bien.

Un beso

Luigi

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal