Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, abril 10, 2007

Me siento solo a veces, aunque sé que estas ahi ( 2DA PARTE)

Y así terminó ésta historia de amor con Salomé, todo lo planeado para el futuro, se fue al diablo simplemente, pero, bueno, valgan verdades, ello ya fue cosa del pasado, pues para mi buena suerte, encontré una gran mujer-la que hoy es mi compañera- que pudo sin mucho quehacer, devolverme la confianza en las mujeres, y demostrarme que algo bien hecho vale la pena.

Después de aquel episodio con Salomé,todo entre nosotros se deterioró, no quedamos cómo amigos, nos distanciamos, pero aquel ostracismo mutuo, no duró mucho, habrá sido alrededor de 1 año, en el cuál , si coincidiamos en alguna reunión social, solamente nos saludábamos, nada más, ya no compartíamos nada, y eso era bueno en parte, estaba muy dolido por todo lo pasado, así cómo ella conmigo, era algo que nos había marcado, era algo muy fuerte, y 1 año después aún lo tenia latente, bueno, lo teníamos.

Pero algo de lo que ella, no podría nunca desmentirme, es que a pesar de todo , seguía enamorada de mí, lo noté, pues la conozco perfectamente, cada vez que por azahares del destino, coíncidiamos, se quedaba estúpida mirándome, comentaba con sus partners sobre mi presencia, al entrar en algún lugar común, y muchas cosas que hacía cuándo aún éramos enamorados, sus sentimientos hacía mí, eran los mismos, y siempre lo seguirán siendo, pues sé que soy el amor de su vida, lo siento, me lo dijo muchísimas veces, y para corolorario sé que es así.

Cómo habitualmente lo he hecho, cada cumapleaños de ella, siempre le he enviado rosas, con una tarjeta de cumpleaños, ese año que no la pasamos juntos, por obvias razones, no dejé de hacerlo, pues ya era algo rutinario, cómo lo supuse, pensó que estaba tratando de reconquistarla, pero no era así, ningún sentimiento amoroso me movía hacerlo, era, porque en fin.

Supe por amigas suyas, que no me dejaba nunca de hablar de ella, que se metío, y sé que por despecho, con algunos chicos , que a ciencia cierta, nunca estuvieron a mi altura, por muchos motivos, por razones físicas, sociales, morales y también porque no decirlo profesionales, más que cólera o rabia, cómo pensó ella provocarme,haciendóme partícipe de sus recientes amoríos, lo único que me hizo sentir fue pena y lástima, por el pobrísimo espectáculo que hacía, al andar del brazo , con chicos que eran inferiores, inclusive a ella.

Después de aquellos acontecimientos, no la volví ver, evitaba encontrarme con ella, por salud mental, a veces me entraba las ganas de buscarla-aunque fueron pocas veces- para satisfacción mía, mi nueva relación era perfecta, era y es- hasta la fecha-lo que se llama "Dolce Vita".

Hasta ayer que me la encontré en el messenger, luego de 1 año de no verla, la tenía sin admisión pero luego de leer algunos de los 50 correos que me envío en todo éste tiempo en la cuál la desterré de mi vida,(puta..que cargosa), accedí a admitirla, y charlar con ella, ya que -según el último correo que me mandó- estaba pasando por una fuerte depresión, y cómo excelente consejero decidí "ipso facto" ayudarla...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal