Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, abril 11, 2007

Me siento solo a veces, aunque sé que estas ahi ( 3ERA PARTE)

Empezamos a charlar, sobre la depresión post- relación amorosa ,que tenía a cuestas , la noté muy afectada, estaba frágil y sensible, no quise hacerle recordar lo nuestro ,pues quizás podría ser peor, pero de ella misma salío,así que no pude evitarlo.

Recordó todo aquel episodio, relatado en post anteriores (
parte 1, y 2 ) y empezó a reprocharme tontamente, le pedí que no volviera al pasado, no era bueno, por la salud mental de ambos, no era necesario hacer eso, entiende Salomé no es justo para nosotros, ya lo olvidé, ya no lo quiero traer denuevo a mi mente, ya no ¡¡¡¡¡.

Pero la histérica seguía, cómo estábamos ambos con web cam, era fácil ver su expresión al leer lo que le escribía,me enervé mucho, pero lo supe controlar, no quería lastimarla ni lastimarme, así que evité tocarle los puntos más saltantes de lo sucedido, ella lo entendió así y bueno terminamos hablando de ella, y de lo que estaba pasando.

No quise ser muy compasivo ni tratarla con lástima ni pena, no se lo merecía, solamente le pedí que no cometa locuras, ni trate de hacerse daño ella misma, todo se supera , nada es motivo para abandonarse y menos un hombre, que no vale la pena.

Me dijo para vernos, no quise en un primer momento, me insistío, pero le dije que estaba cansado, y sin ánimos de aguarle la noche, le dije que estaba con mi mujer, muy ocupado, ya pues date un tiempito para mí, hace mucho que no te veo, vamos a comer por ahí, aunque sea una hora, ya pues Luis, hazlo por mí, está bien en un rato nos vemos déjame arreglar algo y voy para tu casa ??, si ven a mi casa, no hay nadie mejor para charlar mejor en privado, chévere llevo un vino te parece ? está bien, yo prepararé unas galletitas, ok? te espero, en una hora estoy por allá, así quedamos.

Pensé mucho en ir, conocía las artimañas que tenía para hacerme caer, pero también, dentro de mí, tenía la necesidad de verla, era algo incontrolable, quizás para poder terminar ésta historia y continuar con mi vida normal, con mi familia, ella sabía que estaba viviendo con una chica y que tenía mi hijo, el que nunca pudo darme, y en fin, ya estaba ansioso por ir a su casa y terminar con nuestra historia.

Al llegar a su casa, estaba a oscuras, toqué la puerta, y nadié salió, toqué el timbre y nadie salió,la llamé al celular, y me respondió : Sorry, estoy bañandome, bajo en 5 minutos, esta bien te espero. Bajó al rato, hermosa, cómo siempre, pero ntaba un halo de depresión en su expresión, me hizo pasar,a su sala, le dí el vino : está heladito, me dijo, asentí, ponte música, todo está tétrico, quiero pasarla bien, así como tú no ?, si está bien.No dije más.

Nos sentamos, empezamos a charlar, noté que me miraba cómo lo hacía cuándo estábamos juntos, toda idiotizada, no despegaba sus ojos de mí, era como si el alma le hubiese vuelto al cuerpo, se acercó a mí, y comenzó a acariciarme, me decía cosas bonitas, yo le aclaré defrente :

No te confundas Salomé, entre nosotros ya no habrá nada,
Yo te amo,eres el hombre de mi vida,
Pero no podemos, tengo familia, tengo que respetar eso
No me interesa, yo quiero estar contigo, no me importa,
No entiendes, lo nuestro fue chévere, pero ya fue,
Quiero estar contigo no lo entiendes, no puedo olvidarte,
Yo ya te olvidé, eres mi pasado, un bonito pasado,
Estoy dispuesta a todo por tí, no puedo pensar en otro que no seas tú,
Estás mal , no lo entiendes, yo te quiero eres mi amiga, pero no confundas las cosas,
Quiero estar contigo, no lo entiendes, sea como sea, no me importa si soy la otra...
...
Que dices, tontita,
Si, estoy dispuesta a ser tu amante no me interesa...

Estas loca,
Hazme tuya Luiggi, hazme el amor, necesito tenerte dentro de mí,
Estás mal, no puedo hacer eso,
Hazlo, te lo pido por favor, ámame al menos esta noche..
...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal