Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, noviembre 09, 2006

De mi mente te quise borrar y no lo pude lograr

Eran las 12.30 del mediodía y ya estaba tenso, lo estaba esperando, sentía aquí en el pecho, una emoción,una opresión muy fuerte, una desesperación, por verlo, por escucharlo, no sabía y no sé hasta ahora porque me pasa esto, si yo no lo motivé ni lo busqué, simplemente está pasando y por ratos me asusta.

Si todo era perfecto, porque cambio el destino, te esperaba desde antes que llegaras a mi vida, el camino está abierto entre tu y yo, pensé, que podía pasar?, eran muchas emociones...juntas en mi cabeza, pero tampoco podía creer que estuviera pensando éstas cosas , era algo muy inusual y me provocaba unas migrañas terribles, tenía que arreglar ésta situación , era insoportable.

A eso de las 12.55 ,recibí una llamada muy misteriosa al celular : Hola estoy observándote, ten mucho cuidado, y colgó.

No reconocí la voz, pero era algo tenebrosa, la ignoré por completo, mis pensamientos estaban volcados en otro asunto, quizás más importante, era dar un paso que nunca en mi vida había pensado dar, era arriesgarme a mucho, era no sólo vivir el momento, si no que también pensar en las consecuencias de mis actos, más que nada por no herir a las personas a las que prometí no defraudar, pero algo en mí , me decía que no estaba haciendo nada malo, pero era un error, lo presentía y estaba convencido de ello, no había más vuelta que darle.

Salí a la 1pm en punto, para almorzar, estaba furioso, no sé porqué, al salir ví a Patrick en su camioneta esperándome, estaba con unos lentes de sol espectaculares, unos jeans muy bien entallados y una camisa impecable, que le hacía notar su bien formado cuerpo, y con unas sandalias de cuero, muy apropiadas, que lo hacían verse realmente impresionante, no lo reconocí a primera vista, yo estaba todo formalito con mi camisa, y mi pantalón de vestir, pero me opacó el verlo, lo ví y sentí tan libre, cuándo bajó del carro.

Me recibío el maletín, lo colocó en los asientos traseros, y me dijo :

A dónde quieres ir ?
A almorzar pues, ese no era el trato ? le dije
Si lindito, pero te digo que tipo de comida quieres, pues? replicó
Ah, que sea vegetariana, deseo, nutrirme bien, le dije mirándolo a los ojos.
Esta bien lindito a dónde tu digas .

Subí al auto, y partimos rumbo a una restaurante bien ubicado, no muy lejos del canal, pidió la carta, y escogimos sólo una ensalada de rabanitos, con zanahorias y aguacate, y dos aguas minerales, y una porción de arroz, realmente para morirse de hambre.

Comí sin hablar, pues no tengo costumbre de charlar, para no atorarme, él también almorzó en silencio, fue una comida rápida, pero sentida, habían muchas cosas que tenía que aclarar, era el momento preciso, ésto no debía continuar, ya era demasiado, me sentía algo idiota, por toda ésta situación.

Esperaré a terminar el almuerzo, podré hacerlo, podré terminar con esto ???


2 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

mm
luigi, dime la verdad
estas enamorandote de patrick???
no quiero cuestionarte, pero cuan profundo es el amor por tu esposa que en su distancia te interesas en alguien mas???
tu sabes que no te juzgo, te quiero mucho aunque estes lejos y eres mi amigo...


tu sabes que es lo que pasa en verdad, extrañas a tu esposa y por eso se ha dado esto, meteria las manos en el fuego que si ella apareciera de pronto de la nada para ti, todo esto se desvanece en las manos, y a demas , aunque suene extraño se que va a pasar..
lo mas probable es que tengas una aventurilla, el se enamore de ti ,d espues tu esposa vuelva a tu lado y tu lo quieras cortar porque amas hasta los huesos a tu esposa, entonces el terminara sufriendo y medio rayado..
pero tus decisiones son respetables mi fiel amigo.

a demas... mmmm, tu no lo quieres, te atrae, pero tu quieres a tu esposa mas de lo que imaginas,,...




bueno, chau mi niño

9:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Man hiciste una promesa creo que no se vale que apuestes tu futuro, la relaciòn tan estable que has replanteado con tu esposa y la bendiciòn de la llegada de tu hijo...

Fuerza de voluntad...

11:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal