Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, agosto 19, 2006

¿Qué es ser gay en el Perú ?: Efectos terribles, que ha causado mi opinión


Ayer escribí un post ,en el que me refería íntegramente en lo ¿ Que es ser Gay en el Perú ?, bueno han habido muchas repercusiones, o mejor dicho, hay muchas personas que se han sentido ofendidas o vulneradas por mi humilde opinión.

No me considero un paladín de la moral, pues dícho epíteto ,se lo dejo a otros, ni tampoco , pretendo ser un líder de opinión, todo lo escrito ,es visto desde mi perspectiva ,nada más.

Este a sido un tema muy espinoso quizás para muchos, pero para otros, a sido motivo de la indiferencia, a pesar de ser quienes me critican son homosexuales convictos y confesos.

Yo soy bisexual, me reafirmo en ello, creo , y es necesario aclarar, que no se pueden pretendar generalizar a todos al decir de un afiebrado y vulnerado lector : "El termino bisexual es solo una forma de autoperdonarse, autoengañarse y autocreerse asi mismo que no son homosexuales".

Él mismo dice :"Termino homosexual: quien tiene relación con otro del mismo sexo."Pero no específica si es sexual o sentimental, hay un abismo entre ambas.

Creo que hay una divariación en esos términos, y estan mal empleados, pues el hecho de que yo me acueste con un hombre ,no me hace partícipe de sus mismas preferencias sexuales, es decir, no siento ni pienso cómo él,que sí es homosexual, pues lo desea , lo busca y lo hace por propia naturaleza, soy bisexual, por lo mismo que afirmo líneas arriba, mi idea que el hecho de tener sexo ,sólo sexo, y no una relación sentimental, con un hombre, si me hace bisexual , pues no parcializo mis gustos por un mismo sexo, un homosexual convicto y confeso, no podría ni siquiera mantener una relación sexual con una mujer, cosa que los bisexuales si realizamos de una manera natural y sin "presiones" por quedar bien, de por medio ,ahí está la diferencia.

Ahora , otro tema que tiene algo en común, es confundir el término bisexual, con moderno, gran equívoco, si lo vemos desde el punto real, el moderno es un homosexual que le encanta dar y recibir, bueno ustedes saben a que me refiero, ( aunque la gran mayoría de modernos son "pasivos", según las estadísticas que manejo) en cambio debe quedar claro que el bisexual, simplemente es el "activo" en la relación casual que tiene con un hombre, sólo sexo, nada más, o sea, no pierde nada, en otras palabras, responde cómo varón sea hombre o mujer, el acompañante de turno.

Tengo mis ideas claras ,sobre mi opción sexual, nunca he dudado ,de lo que soy, y no tengo miedo al decirlo : Soy Bisexual, y aunque a algunos no le quieran entender y asimilar ( por la cantidad de correos electrónicos que recibo, con variadas proposiciones sexuales de todo tipo) tienen que comprender que no debe de generalizar a todos por igual, al menos yo, modestia aparte, soy diferente a los demás bisexuales, que seguro frecuentan o conocen.

Refiriéndome a otro asunto, sobre la vestimenta, y otros aditamentos , que no comparto y critico severamente , referidas por un apreciado y especial lector , quiero decir , que no me considero quién para decir cómo debes de vestirte o peinarte ,o pintarte, o cualquier cosa que te haga según tú y erradamente más gay o "más femenina" que otros.

Lo que sí considero necesario decir es qué, todos los homosexuales, sean de dónde sean, vengan de dónde vengan, tienen que tener los mismos derechos que uno común y corriente , pero si adquieren una personalidad desviada y escandalosa, nunca, y lo digo nuevamente NUNCA, serán aceptados por la sociedad, a la que tanto piden igualdad.

El ser homosexual es una opción de vida, lo sé , y la respeto, pero ello no te da derecho, de dejar de ser tú mismo , cada quién es dueño de su vida y decide cómo desea ser, pero si fuera homosexual , creo que seguiría siendo cómo soy, manteniendo mi misma identidad , el sentimiento y el deseo está dentro de uno , no en lo que llevas puesto.

No olviden que Dios perdona el Pecado, pero no el Escándalo, y eso que no soy católico, en fin....no se piquen, el que se pica pierde, no ?? sigue siendo cómo eres, total no es mi problema.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buen intento, pero no se siento que te falta mucho. Para comenzar ser gay o bi o lo que sea no es una opción sexual es una ORIENTACIÓN SEXUAL.

Te recomiendo que visites el siguiente foro, lo considero bastante bueno:

http://foros.deambiente.com

Chau, el Pepe.

12:22 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es hay dos sexos: Hombre y Mujer
Hay dos formas de tener sexo: Sexo heterosexual y homosexual.
Quien tiene sexo heterosexual es pues el genero con el q se nace.
Quien tiene sexo homosexual es pues un homosexual.

Y lo de perjuicios van por las mismas personas q no aceptan decir q son homosexuales, y prefieren el termino bisexual... (a eso me referi con autoengalarse, blah, blah).

El homosexual no siempre es aquel peluquero o aquella loca escandalosa, puede estar en la persona ams callada, o en ese esposo tan serio, o en el chico que sufrio una violacion como tú.

Al final no somos dueños de nosotros mismos. Venimos de cero frente a un mundo lleno de cosas malas y buenas.
Ese es el reto, saber vivir la vida pero siempre sabiendo nuestros origenes y descubriendo de a pocos nuestra mision.

Todos somos personas, y los gays no deben ser marginados y menos faltarles el respeto. Son personas q necesitan un tratamiento psicologico.

10:54 a.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

No soy de dar catedra, asi que no diré más.

Suerte.

1:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal