Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, marzo 23, 2011

Ésta vida, sin ti no es nada...

No voy a negar que en el primer instante sentí un gran dolor, pero el placer que sentí luego fue sensacional, el oírlo gemir era alucinante, las cosas que me decía, fue interesante. Estábamos súper arrechos.

Antes de terminar, Rainer me preguntó si podía chupármela, yo no me negué, no lo hizo tan mal, finalmente nos vinimos juntos, uno corriéndole la paja al otro.

Luego de hacerlo, nos quedamos dormidos, creo que el cansancio nos ganó, lo abracé fuerte, como si no quisiera despertar nunca más, necesitaba sentirme protegido, así amanecimos.

Al despertarme, me encontré desnudo en la cama solo, entré en pánico - es habitual que me suceda eso al amanecer más aún si estoy en un hábitat que no es el mío - Rainer se estaba duchando, entré al baño y me dijo: Bañémonos Luis, me saqué el bóxer y lo acompañé.

Al finalizar de refrescarnos (que calor de mierda) necesitaba comer, me moría de hambre, a pesar de que no avistaba ningún restaurante cerca, le dije a Rainer para ir a comer algo, al notar su desconcierto, salimos y paré un taxi: Llévame al Salto del Fraile, le dije. ¿15 soles está bien?, respondió.

No te he preguntado el precio, solo llévame, le dije, quizás el taxista pensó que iba a regatearle algo, pero no tengo ésa costumbre, yo siempre subo al primer taxi que encuentro, lo que me urgía era llegar a comer algo, pero no cualquier cosa.

Rainer, no decía nada, lo miré, pero estaba como cansado.

Llegamos en quince minutos, lo bueno del chofer es que ingresó por la Vía Expresa y salió por la Costa Verde, así llegó rápido hasta la Herradura.

Tenía hambre, pero no solo de comer, sino también de conversar y aclarar algunas cosas con Rainer, aunque no me preguntó nada al respecto de lo que pasó, yo no me sentía tranquilo, necesitaba saber que era lo que había pasado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal