Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, diciembre 07, 2010

El Retorno del Guerrero...

Hace unos días, mientras daba vueltas en mi cama sin poder dormir, pensaba sobre los días y noches intensos que me han tocado vivir a lo largo de estos quince meses de sequía literaria y de los cuáles no he podido documentar nada, a la vez renegaba por no haber logrado dedicar un espacio en mis agitadas ocupaciones para sentarme y escribir, pensar, soñar, recordar, saborear en mis labios, todas mis aventuras y emocionarme hasta las lágrimas al pensar en los días y noches difíciles que me han tocado vivir.

Mi antigua ansiedad por escribir a diario, había sucumbido ante una maraña de responsabilidades, estaba más ocupado en los negocios, en la casa, mis hijos, mi esposa, en los amigos, en las amigas, en las aventuras, en el sexo, en las cuentas por pagar, en los viajes, en fin, muchísimas cosas.

Estos quince meses ausente de la riquísima atmósfera literaria, me han hecho sentir algo vacío, he vivido muchísimas cosas, pero que no ha sido suficiente vivirlas sino que algo dentro de mí, necesitaba también contarlas.

No solo he protagonizado momentos espectaculares durante todos estos meses, pues no todos los días uno es feliz, he pasado mil y un problemas como todos, también he vivido situaciones peligrosas que me han hecho sentirme devastado, además he descubierto más cosas en mí, mi vida ha cambiado un poco, para bien y para mal, he hecho cosas que nunca pensé hacer, pero eso es parte, pienso, de una constante por descubrirse.

Muchas veces he intentado plasmar algo, pero me sucede que no sé por dónde comenzar, es muy rico, cerrar los ojos y recordar cada momento, cada detalle, pero ahora, me es más complicado no porque no pueda, sino por el tiempo que tengo para realizarlo.


Finalmente,toda etapa tiene un principio y un fina, la etapa de letargo y autoexilio terminó, es momento de comenzar a desahogarme un poco, llegó la hora de poder compartir con quién quiera, ésas cosas que me han pasado y que estoy viviendo, no sé si escribiré a diario, es un poco difícil, pero trataré, al menos, de ser lo más constante posible, hay muchas cosas que han quedado a medias, prometo concluirlas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal