Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, agosto 17, 2009

Mi futuro, lo veo en tu mirada

No dije nada, me hice el loco, mientras llegamos al departamento de mi flaca, su hermano la llamó al celular, para preguntarle si ya habíamos llegado, al decirle que no, Rainer le dijo que en media hora estaría ahí, pues ya había llevado a la chica a su casa.

Eliana le dijo que íbamos a comprar unas cosas al supermercado, para poder hacer algo de comer y algunas bebidas, luego de decirle eso colgó y me dijo: hay que bajar a comprar algunas cosas, pues a mi hermano le gusta tomar mucho, entonces vamos, le respondí.

Rato después llegamos a un supermercado ubicado en la Av. Benavides, que atiende las 24 horas, compramos cervezas, una botella de vino, varios snack, cigarros y un pollo a la brasa.

Luego de pagar, subimos al carro y enrumbamos hacía el departamento de Eliana, que estaba por Salamanca, llegamos veinte minutos después, Rainer estaba parado en la puerta del condominio, con un pack de cervezas en lata, nos saludamos, entramos.

Ingresando al departamento, mi cuñado prendió el equipo, mientras Eliana y yo fuimos a la cocina a preparar algo, destapamos las cervezas y colocamos el snack en unas fuentes, antes de llevar todo a la sala, alguien llamó a mi flaca a su celular, solo alcancé a oír: ven a la casa, a tomarte algo, supuse que iban a llegar mas personas.

Cuando entramos a la sala, Rainer estaba bailando solo, frente al espejo, Eliana le dio una cerveza, yo cogí una, ella otra y empezamos a charlar.

Al rato llegaron un par de amigas y un amigo de Eliana, todos del trabajo, ya los conocía pues en una reunión anterior me habían presentado, los saludé, ellos igual, traían mas cervezas, pensé que todo esto iba a terminar en una borrachera, fue así que comenzó la fiesta.

Rainer, se había pegado a una de las amigas de mi flaca, la chica no me caía bien, era una cerda para tomar, pero hacia muy buena pareja con mi cuñado, pues él también era tosco y cerdo en sus modales, pero eso era lo que me impresionó de él, mejor dicho: lo que me gustó de él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal