Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, agosto 10, 2009

A estas alturas un último esfuerzo, si vale la pena…

Feliz, simplemente me sentí feliz, por todo lo que me estaba pasando, finalmente, mi hija había nacido, todo lo que precedió terminó, mi vida, daría nuevamente un giro.

Llamé a la casa, para avisarle a María sobre la buena nueva, me felicitó, me dijo que mi hijo estaba haciendo sus tareas, le pregunté si había comido, me dijo que si, no se preocupe señor, todo está bien, me dijo, regreso mas tarde, colgué.

Compré una canasta de rosas, escogí la más grande, le pedí a la chica que atendía que la remita a la habitación 404, me pidió que escriba en la tarjeta, estaba nervioso, no sabía que decirle, cerré mis ojos y escribí:

Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo
Gracias por quererme y por darme dos hijos maravillosos.
Gracias por ser la mujer que siempre quise tener.

Te amo

Luigi.

Luego de todo este barullo, me dio una sed atroz, le pedí a mi cuñado que me trajera una botella de agua mineral helada, no demoró mucho por suerte, mis papás también mandaron traer flores, cuándo quise entrar a su cuarto, pues ya la habían trasladado, su habitación parecía un hermoso jardín.

Ella estaba feliz, la notaba más reposada, la besé, no pudimos hablar mucho, había muchas personas, a mi hija aún no la traían, pues la estaban revisando, a los pocos minutos, por fin la trajeron.

Mi corazón comenzó a latir más rápido, la cargué estaba dormidita, la miré, sentí algo hermoso dentro de mí, sentí que la vida seguía dándome regalos increíbles, sentí que tenía que cuidarme el doble ahora más que nunca, ya que mis responsabilidades estaban en aumento.

No podía creerlo, una hija, una niña, una preciosa vida en mis brazos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal