Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, marzo 07, 2009

Creo que ya es hora

Estaba en la oficina, atendiendo a unos amigos extranjeros que pensaban en realizar inversiones en algunos negocios personales, muerto de sueño, pues con éste, ya eran 4 días de no poder dormir plácidamente, tenía mucho cansancio, físico y emocional, estaba preocupado por mi mujer, la noté – antes de irme a la oficina- muy cansada, adolorida, pero tenía la tranquilidad de que pronto iba a terminar su accidentado embarazo.

Dormitaba por ratos, mi semblante era terrible, por suerte abría los ojos, no paraba de de bostezar, mis clientes, algo preocupados, me dijeron para terminar la reunión o posponerla para mañana, pero ante mi negativa, continuamos.

Estábamos definiendo un plan de inversiones importante, cuándo sonó el nextel, era mi esposa, estaba muy agitada, escuchaba su respiración entrecortada:

Luigi, creo que ya es hora
Pero mi amor, te sientes mal ¿
Si me duele mucho, las contracciones, son mas seguidas
Estás en la casa, voy para allá
No ¡¡¡ dame el alcance en la Clínica, mi mamá está aquí
Pero estas segura ¿? No te vayan a regresar
Yo creo que ya es hora, ya me vino la seña
Mi amor, entonces nos encontramos, en 15 minutos, salgo volando
Mi amor maneja tranquilo, yo estoy con mi mamá tranquilo nomás
Dile a tu mamá que maneje tranquila
Descuida, mejor conversa con mi médico para que preparen todo
Mejor voy para allá espérame, cojo toda la Javier Prado y llego
No, anda de frente a la clínica, que preparen la camilla creo que de frente voy a sala de partos
Ya mi amor ya salgo, estoy nervioso
Ya bebe nuestra hija ya nace por fin
Si mi amor ya salgo, no quiero estrellarme y peor con este tránsito terrible
Te amo
Ídem bebé
No lo olvides te amor mucho
Gracias por hacerme el hombre más feliz
…..

Eran las 12 del mediodía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal