Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, enero 16, 2008

Nadie quién te quiera como yo : habrá te juro amor

Salí de su habitación molesto, herido, dañado, me sentía horrible, pensé: en que momento ella dejó de confiar en mí, en que momento dejó de creer en que siempre iba a estar con ella, no lo podía creer, no era mi princesita, ya había crecido, pero estaba obrando mal, estaba ofuscada, no estaba segura ni de sí misma cómo para hablar de "hacer su vida", ello me dió mas miedo, tenía que descubrir que le había pasado.

En la noche, salió a una reunión, aproveché en entrar a su habitación é investigar, me sentí mal al entrar y hurgar en su privacidad, pero tampoco podía permitir que eche su vida a perder, o malogre su brillante futuro, por un maldito capricho, primero muerto antes que permitirlo.

Busqué, todas sus cosas, encontré cartas, fotos, encontré lo que buscaba, no lo quise creer, pero era ya casi un año estaba con un tal Fernando, habían muchas fotos y varias cartas, el tipo ése era un asco, era simplemente una porquería.

Me dió cólera, en ése momento me dí cuenta, que durante todo este tiempo, había dejado a mi hermana a un lado, por mi maldita vanidad, por mis amistades, por mi vida social, la dejé sola, y encontró lo que más temí, alguién que pudiese llenar el vació en su vida.

Leí las cartas que Fernando le había escrito, él tenía 21 años, ¡¡ 6 años más que Analí ¡¡, cómo todo hombre ansioso de buscar algún fin, le decía de todo, mucha ternura, mucho amor, muchas palabras bonitas, todo lo que ella necesitaba leer, o escuchar.

Por un momento pensé : se puede tener todo en la vida ?, no lo creo, puedes tener dinero, posición, los mejores colegios, las mejores universidades, pero de que te vale todo, si no tienes a alguién que te escuche, que te quiera, y sobre todo quién te lo demuestre, ella tenía todo, pero le faltaba eso atención.

En muchas cartas encontré frases, palabras, proposiciones, en todas las cartas que leí habían aseveraciones y propuestas descabelladas, cómo la de "fugarse por su verdadero amor", "tu familia nunca me va a aceptar", "yo no te puedo ofrecer nada, pero mi amor es más fuerte que todo", "juntos saldremos adelante", "trabajaremos juntos para tener todo", "te daré todo lo que te mereces", "aunque sea en la punta del cerro seremos completamente felices", "nunca te dejaré de amar", "lucharé por nuestro amor", "lo único que quiero, eres tú mi amor", entre otras cosas más.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

oe compadre porque no dejas que tu hermana viva su vida?....o quieres a tu hermana para ti...

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal