Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, noviembre 13, 2007

Sólo fue un hasta luego

Luego de unos meses de sequía literaria, por propia decisión personal, regreso, algo renovado, me era necesario un reparador y placentero viaje fuera del país, a partir de ello, la literatura vuelve a provocarme y porsupuesto sucumbo, es cómo el aire que necesito para continuar viviendo.

Saben, me gustaría compartir un poco los buenos momentos, que estoy pasando en el ámbito, familiar, empresarial, laboral, académico y sobre todo emocional.

Me han pasado muchas cosas, buenísmas experiencias que las contaré próximamente, también malos ratos, ya que nada es perfecto, en fin, muchas aventuras, cada una de las cúales permanecen imborrables en mi memoria.

He escrito bastante en éstos días, he cumplido fielmente con mi vocación periodística, trato, de ser consecuente con lo que me apasiona, es por ello, que era necesario regresar , era una urgencia increíble.

Agradezco además a las personas, que han visitado éste humilde blog, y han dejado sus comentarios, he revisado uno por uno, he contestado algunos, también he visitado otros blogs, y estoy analizando participar en algunos, a pedido de sus propios autores, gracias por las palabras de ánimo y por la perserverancia en segui conociéndome.

Estoy feliz por éste retorno, espero estar a la altura de ustedes, que siempre están de visita por aquí, empezaré a ordenar todas mis ideas, para deleitarlos con mi Crónicas Vividas.

Saludos

Luis Gustavo VELAOCHAGA DE LA O

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal