Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, julio 18, 2007

Vergüenza debes tener si me quieres convencer, que eres fiel y eres sincero

Habían transcurrido como 30 minutos desde que llegué a la seudo “ fiesta de bienvenida”, cuándo Richard, me llamó a acompañarlo, llevaba dos copas de champagne heladito en la mano, nos sentamos, en un aparte de la reunión y de frente me dijo :

Sabes necesito hablar contigo ¿
Sobre que o quién Richard, le dije sin mirarlo , bebiendo mi champagne
Tu hermana Anahí, dijiste que había estado en….., lo interrumpí,
Quieres que no le diga a Gaby que estuviste en Varadero, con Solange Saberbein, todo el fin de semana, que viajaron juntos, y todo lo demás, quieres que no le diga ¿ es eso ¿
Qué estás diciendo ¿
No te hagas, huevon, eso fue lo que vio mi hermana, tiene fotos, quieres verlas ¿
Pero.....no..., dijo titubeando ,
Olvídalo yo no le voy a decir nada por que la quiero y es mi amiga, pero tú, desde hoy has muerto como amigo, eres una basura, no tienes ninguna consideración, no tienes ni un mes de casado y ya estas cagándola ¡
No entiendes así no son las cosas, no hables así,
No huevón así no son las cosas, me has decepcionado, te hubiese permitido cualquier cosa, no te prohíbo nada , puedes tener tus queridas por ahí, normal, eres hombre, pero irte de viaje al extranjero con una perra, que es inferior a todas las mujeres que has conocido en tu vida, una mujerzuela ¿ te me caíste , quizás con alguien mejor que tu esposa, pero esa ¿ Solange Saberbein ¿ , no jodas pues , no me jodas ¿
...

Richard cambió su semblante, no sabía que decirme, estaba perplejo, yo lo miraba con una mirada acusadora, lo penetraba, y él lo sentía, estaba deshecho, estaba descubierto, pero mi sentir era serio, estaba muy molesto, ella ( Gaby ) ,es y será mi mejor amiga por siempre, podía ocultarle esto, que sería algo desastroso para ella, si se enterase, pero con una condición, terminar mi amistad con ése infeliz de mierda.

Me paré, le devolví la copa de champagne, a medio tomar, y le repetí :

Resárcete con ella, si lo haces, hablaremos pronto, ella no se merece esto, ella no.

No lo miré, me fui, me despedí de Gaby, ella me preguntó :

Luigi te pasa algo, ¿ te noto extraño ,
No mi reina, para nada, simplemente tengo una jaqueca,
Pero aquí tengo una aspirina , no te vallas, te sientes muy mal ¿
Si realmente me siento muy mal, prefiero irme a casa,
Está bien , no te insisto, Luigi, pero déjame decirle a Julio ( su chofer ), que te lleve a tu casa,
Bueno amiga, no te voy ha contradecir,
Pero por mientras tómate una infusión de manzanilla para que te relajes,
Está bien.
...

Fuimos juntos a la cocina, Rosalía, me sirvió una taza de manzanilla, estaba tibia, para mi suerte, la tomé al toque, y me despedí, ya ella , por el intercomunicador, había dado la orden para que me lleven a casa, le di un beso, me despedí de los invitados, también de Richard (antes de irme lo miré con una cólera irracional) y salí raudo de la residencia.

Cuídate mucho nene, me dijo Gaby en la puerta de su casa, regalándome una sonrisa,
Cuídate también reina, disfruta de tu marido, ya mañana te llamo,
Yo te llamo dentro de 15 minutos a ver si has llegado bien a casa,
Gracias no te preocupes, no me estoy muriendo, le dije , regalándole una sonrisa
Julio lo dejas al señor en la puerta de su casa, está bien ¿, le dijo dirigiéndose a su chofer,
Si señora, no se preocupe, lo dejaré en su casa, descuide.
Ya Gaby, no te pases, eres una exagerada, no cambias no ¿
Nunca, nunca cambiaré, típica frase que tenemos nosotros en común,
Yo menos, nunca cambiaré.
...

El trayecto fue corto y rápido, agradecí a Julio la deferencia, é ingresé a casa, estaba realmente muy mortificado, quería dormir, necesitaba despejar mi mente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal