Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, junio 26, 2007

Un año : Wauuu ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 365 días, inicié esta etapa en mi vida, algo increíble, pues nunca pensé , poder sentarme a diario frente a mi pc, y contar a gente que ni siquiera conozco ,mi vida, lo que he vivido, lo que vivo, y lo que ansío vivir.

Cómo Comunicador, siento una vorágine de sensaciones, que me embargan en éstos momentos, estoy feliz, satisfecho, complacido, por lo alcanzado en éstos primeros 12 meses, el ser sincero conmigo mismo, me ha llevado a entender mucho más la vida.

No me siento famoso, ni un brillante escritor, tampoco quiero creer que lo hago tan mal, ni que escribo pura fantasía, aquí hay de todo un poco, mi existencia está plagada de realidad, ficción, y todo lo que quieran creer, no soy un contador de cuentos, un ejemplo a seguir ??, mucho menos, más bien, por momentos me siento, avergonzado, por todo lo que les transmito en mis post, quizás ésto comenzó como un simple ejercicio de catársis mental, pero al final, se convirtió en una herramienta importante, para poder descifrar áquellos enigmas que me depara mi constante andar.

Saben ?, ha habido días en que no deseaba escribir nada, por ratos, sentía, rabia por haber hecho miles de cosas malas, buenas, pecaminosas y tantas más, pero cómo el principio de de la perserverancia me acompaña cómo consigna, nunca naufragué, y estoy feliz por ello.

Ls verdad, estoy contento por éste 1er año en la blogósfera, gracias por sus visitas, por sus comentarios, por sus críticas, en fin, gracias por permitirme, hacerlos partícipes de mis crónicas vividas.

Saludos,

Luis Gustavo VELAOCHAGA DE LA O

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal