Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, junio 07, 2007

Tengo el temor de seguir en el error

Empezó al ceremonia, con los rigores de estilo, totalmente aburrido, lo único bueno de todo, eran los hermosos ejemplares que se veían por ahí, no muchos , pero habían , ah y también el excelente menú que sirvieron, la orquesta, estaba en algo, pero tocaban música para vejetes, así que preferí no bailar, me encontré con algunos conocidos, estábamos conversando , pero mi atención se la llevó un anuncio que hicieron en el estrado :

Queremos recibir con fuertes aplausos, a las personas que hicieron posible la donación realizada para los niños del Club de amigos de la Policía, de un lote de 20 computadoras, y 1500 dólares en efectivo, recibamos a la Sra. Maria Gabriela Bochetti de De Ferrari y su esposo el Sr. Richard de Ferrari .

Giré mi vista hacía la puerta dónde estaba colocada la alfombra verde , por dónde ingresaban los altos mandos militares, ahí estaban, ella radiante en un vestido rojo , con una gasa roja en los brazos, con una cartera y zapatos, que la hacían ver divina, se había laceado el cabello, con las joyas, estaba todo perfecto.

Richard estaba con un impecable terno Hugo Boss, lo saqué por el corte ,color plomo, unos zapatos acharolados, tipo militar, bien peinado, y con un semblante triunfador, él estaba precioso, ella de igual manera, los dos estaban divinos.

Recibieron una placa recordatoria de manos del Ministro del Interior, y su esposa, luego fueron ubicados en la mesa de honor, a dónde minutos más tarde me acerqué con mi esposa a saludarla y felicitarla por su donación.

Ella fue muy efusiva cuándo me vio, mi mujer casi se le va encima, pero le guiñe el ojos para que no cometiera un locura, ella entendió y se tragó su cólera :

Felicidades Gaby, estás divina,
Gracias, te ves guapísimo, cómo siempre con muy buen gusto,
Ese vestido te queda lindo, me alegra mucho que hallas llegado,
Dónde están ubicados ustedes ¿
Allá en la mesa 7, es la mesa de la VII región Militar,
Voy a saludar a tus papás , Anahí ha venido ¿
Si allí está, Fabricio y Renato también,
Voy enseguida, déjame sacarme de encima al Ministro,
Tú no cambias amiga no ¿
No tengo la culpa de ser muy solicitada pues,
Nos vemos ,

Cuídate Eli , le dijo mirándola con sarcasmo, ah ¡¡¡¡ y diviértanse,
Lo mismo para ti, Gabriela, le dijo mi mujer.
........

Al retirarnos de su mesa, me dí cuenta que mi mujer y Gaby tenían el mismo modelo de vestido, sólo que el color era diferente ( mi mujer vestía un turquesa, y no llevaba la gasa, pues a ella no le gusta), me reí por dentro, me imagino que Gaby vió a Eli probándose el vestido y por joderme seguro , se lo compró, pero no hay duda, las dos estaban divinas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal