Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, junio 24, 2007

Me tienes aquí: como quieres tú

Richard cumplió con enviarme el mail con su nueva dirección y también su número de teléfono fijo, lo anoté en mi agenda, y por joder lo llamé:

Estas en casa ¿
No estoy llegando en media hora, estoy trabajando ,
Ah ya porque pensaba visitarte
Bacán , pero Gaby no está se ido a gym,
Ah, no importa quiero conocer tu casa, puedo ir ¿
Yo encantado de recibirte, en media hora estoy allí,
Me recoges del trabajo, yo salgo también en media hora, sabes que detesto tomar taxi.
Ok, te recojo , te veo en media hora ten el celular prendido
Te espero, un beso
Otro para ti.


Cumplió nuevamente su palabra, a los treinta minutos exactos estuvo en las afueras de mi trabajo, esperándome, me llamó al celular : ahora bajo, espérame .

Salí y previo saludo , enrumbamos para la casa,

Ya almorzastes ¿, me preguntó
Si claro, y tú, ¿
Yo la verdad no, pero descuida lo haré luego,
Si deseas cocinamos algo en tu casa, total de vez en cuándo cocinas para no perder la costumbre,
Mira tú, cocinerito me salistes,
Graduado en Le cordon blue , no jodas eh, para cagarlo

Manya , a ver pues tendrás que demostrarlo,
Está bien, espero tengas los ingredientes que necesito, le dije.

Llegamos , la casa era preciosa, estaba bien ubicada, y las piscina era tremenda, se me antojó bañarme, pues además hacía un calor de mierda,

Si deseas ahí hay ropas de baño en la despensa, me dijo
No ahí nomás, yo me baño desnudo, si no te molesta, le dije para ver su reacción,
Ah, desnudo ¿ está bien, si te gusta así, está bien
Gracias espero no te incomodes, acto seguido me quité la ropa, sólo quedé en bóxer, él no me miraba estaba avergonzado, no sabía porque,

Me quité el bóxer y me lancé a la piscina, el agua esta heladita, estaba excelente,

Tírate una refrescada pues hombre,
No yo paso
Porque le tienes miedo al agua, seguro eres un cochino de mierda,
No es eso, si no es que me provocas,
Que te provoco, ah ¿
Tú sabes, por cierto eres conciente de que tienes un buen pene ¿ por sea caso , lo vi sin querer,
Ah, si , mi pinga le gusta a muchas personas, si lo sé, a ti también no ¿
No tendría porque negarlo .

Dicho esto salí de la piscina, estaba erecto, lo vio, le gustó, lo noté en sus ojos,

Pero no te avergüences, somos hombres en normal que nos miremos,
Si lo sé ,pero no estoy acostumbrado, me excitas,
Bueno mejor me pongo la ropa,
No por favor continúa
No quiero que te exites y me lo quieras chupar,
Como piensas eso ¿
Veo tu expresión, quieres chuparlo no ¿
No nada que ver, no hables huevadas,

Vamos a darnos un chapuzón pues, pero sin ropa , para que sientas el agua, se desnudó mirándome , tenía un buen cuerpo, bien formado, buen trasero, buenas piernas, buen pecho, buenos brazos, pero su pene no era muy grande, era más pequeño que el mío, y no muy grueso, pero bueno, no le presté mucha atención,pues me son indiferentes esos detalles.

Nos tiramos juntos al agua, comenzamos a hacer carreras en la piscina, nos moríamos de la risa, decía tonterías, la estábamos pasando re bien, hasta que nos olvidamos de cocinar y todo eso, la tarde estuvo buena, pero no pasó nada pecaminoso, no quise que pasara, no era el momento, además tenía que hacerlo sufrir lo necesario, si decía quererme tendría que esperar.

Pronto quizás cedería, o mejor dicho, le daría el gusto, pues lo que quería era mi pinga, y era delicioso tentarlo.

En horas de la noche, ya con Gaby en casa (ella llegó a las 6pm), fuimos a cenar los tres a una trattoria, no cumplí mi palabra de cocinar, pero al menos pagué la cena, para resarcirme con él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal