Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, junio 24, 2007

Desde hoy : en la boca llevarás sabor a mí .

Al entrar al baño, Richard estaba en el urinario, yo como siempre ingresé al privado, él vio que no hubiera nadie y entró, cerró el pestillo, y me dijo :

Cómo has estado ¿
Yo bien y tú que tal, señor casado?
Ahí mas o menos , te extraño
Que extrañas si entre nosotros nunca pasó ni pasará nada,
Extraño tu compañía , nuestras salidas, todo ello
Así pero ya te olvidarás pues, disfruta de tu vida conyugal
Tú no entiendes,
Sabes yo me caso el próximo mes
Qué ¿ te casas ¿,
Que tú nomás tienes derecho ¿
No entiendo, pensé que esta chica era una más en tu lista
Estas equivocado, quiero pasar el resto de mi vida con ella, así cómo supongo que tú con Gaby, o me equivoco ¿
Si es cierto, pero no te alucino casado ,
Así y porque ¿
No lo sé, eres un hombre libre cómo el viento, nadie te puede atrapar,
Que bien que me conoces, pero esto es serio me caso
Piénsalo Luiggi, es para toda la vida,
Un matrimonio civil se disuelve en cualquier momento, para comenzar, pero si quiero estar con ella toda la vida , estoy que me cago por ella, esa es la verdad,
Bueno es tu decisión , total a nosotros nos conviene por una parte,
Así y porque lo dices ¿
Claro ya tendríamos pretextos para vernos más seguido,
Estas equivocado Richard,
Pero es cierto, podremos salir en parejas y esas cosas,
Ah, bueno quizás, no lo sé , no lo he pensado, pero quien sabe,
Sabes te quiero mucho, quisiera decirte muchas cosas pero no puedo,
Hechos no palabras, la fiesta de noviazgo será la otra semana, te paso el parte ok?
Pero me lo mandas a mi nueva dirección, ya en esta semana nos mudamos a nuestra nueva casa, regalo de mis suegros,
Provecho con la casota que te habrán regalado
Si está en la Rinconada del Lago en la Molina, te paso la dirección
Mándamela a mi correo, no tengo bolígrafo para anotar,
Esta bien, sabes estas guapísimo, me gustas mucho.
Tú no te quedas atrás,
Estas riquísimo, me dijo,
Controla tus hormonas huevon, compórtate cómo un hombre, déjate de cosas
Pero es cierto , estas bien guapo,
Ya, ya, deja de halagarme que me convierto en Mr. Ego.
...................
Acto seguido me cogió del rostro y me estampó un beso, el primero que recibí de un hombre en toda mi vida, sólo fue uno, rápido, casi imperceptible, pero un beso al fin y al cabo.

No le dije nada, salí cómo una flecha del baño, él se quedó allí, según el miccionando, me miré en el espejo antes de salir, estaba ruborizado, Eli me estaba claxeando desde la camioneta,

Tanto te demoras,
Es que me cayó mal la comida,
Ah, a mi también creo,
Seguro han contratado un buffet no muy bueno,
Seguro pues vistes las negras que atendían ¿
Ellas eran las cocineras, los mozos eran los cholos esos con corbatitas michi,
Cierto, pero bueno vamos a comer algo de calidad,
Mejor vamos a bailar, pero a bailar de verdad pues,
Vamos al Aura, que tal ¿
Así vestidos ¿, no mejor vamos a la casa y nos cambiamos
Vamos pues, pero en el camino comemos algo, me muero de hambre
Ya te dije deja de comer mucho te vas a engordar y te voy a abandonar
Seguro por la puta de la Gaby,
Con ella no te metas, ella es una señora casada,
Yo también lo seré dentro de un mes,
Pero mientras tanto eres mi puta, así que no me jodas.
Tú no cambias de vulgar, no ¿
Que quieres que te hable delicadito, le dije
No mi amor así esta bien, me gusta que me digas lisuras,
Ya mierda chúpame la pinga tengo ganas,
Ya comienzas enfermito, tú no puedes dejar de pensar en el sexo no ¿
Apura mierda quiero manejar contento,
Está bien.... y empezó a mamármela , hasta que me vine, en una luz roja para mi buena suerte, si no segurito que me chocaba.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal