Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, julio 08, 2007

En el amor no se engaña , a la persona que tú quieres : Si es que la quieres con el alma

Salí raudo de ahí, estaba molesto, estaba furioso, me moría de la rabia , ella no se merecía esto, al menos, si el huevón, la engañaba, porque meterse con esa cualquiera, cualquier mujer era mejor que ella, porque Solange, por qué la Saberbein, porqué ¿ .

Empecé a cavilar que hacer, tenía dos opciones : o decirle la verdad a Gaby, lo que iba a siginificar su inminente divorcio, pues ella es de armas tomar y no aguanta huevadas, o ver la forma de contactarme con él, y transar una salida, pacífica para los 3, ella , Richard y yo.

Decidí la segunda opción, pero ello implicaba intimidar a Solange, o mejor dicho, a su familia, la respetada familia Saberbein Chevalier, ése era mi plan, todo por hacerle un bien a Gaby.

Llamé a un profesor de la universidad, que es amigo del papá de Solange, le pedí por favor su número para una consulta urgente, minutos mas tarde me dio el número, previa invitación para tomar un café en los próximos días, viejo chantajista, pero en fin ya tenía lo que buscaba. Ahora el toque final.

Llamé al papá de Solange , me contestó sorprendido :

Quién habla ¿ me dijo,
Buenas Tardes, Sr. Saberbein, habla Javier García del Diario Ajá
No brindo entrevistas y menos para diarios de bajísimo nivel cultural
Mi intención no es concertar ninguna entrevista, sino consultarle algo,
De que se trata, preguntó colérico ,
Tenemos una información que su hija Solange, se encuentra en Varadero,
Así es , pero eso que tiene que ver conmigo ¿
La información que tenemos es que ella está de viaje con el Sr. Richard de Ferrari, esposo de la Sra. Gabriela Boschetti de De Ferrari, y cómo todo Lima sabe el Sr, Es casado .
Cómo puede afirmar esa información , es falso ¿, mi hija no se mete con hombres casados
Tenemos información de migraciones que registran las salidas en vuelos de Iberia, a la misma hora y fecha, copia de los pasajes, así cómo fotos en el aeropuerto, sabe lo que ésto significa ¿
Me está chantajeando ¿
Nada de eso , simplemente que usted cómo padre, puede evitar un escándalo que podría enlodar su tan prestigioso “apellido”,
Pero de que manera podría evitar eso?
Comunicándose con su hija, pidiéndole que regrese lo más pronto posible a Lima, obvio está ,una cantidad de dinero por mantener a discreción la noticia, además de enviarle en original los reportes y las fotos que le digo ,
Pero no comprendo, por eso usted me está chantajeando ¿ cómo sé que no publicará nada?
Confíe en mí, Sr. Saberbein, no tengo ningún afán de dañar a su familia, créame, pero imagínese que sucedería si todo Lima se entera ¿ se imagina ¿
Cuánto quiere ¿
Lo primero que debe de hacer, es que su hija regrese a Lima, lo demás lo haremos una vez llegue ella, pero le advierto, debe de seguir mis instrucciones está bien ¿
Dígame que debo de hacer ¿
Mañana a mas tardar a las 12 de la noche, ella debe de estar en Lima,
Mañana mismo ¿
Así es , yo mañana lo llamo a las 12 de la noche, una vez confirmado la llegada, quedaremos para finiquitar lo del dinero,
Cuánto quiere ¿
Sólo $ 1, 000 dólares , en efectivo que serán entregados en un sobre cerrado a un mensajero que irá a su domicilio pasado mañana a las 7am, a cambio usted recibirá en original los reportes de migraciones, las fotos, y las pruebas electrónicas del amorío existente entre su hija y el Sr. De Ferrari, ojo que no quiero trampas, pues por seguridad tendré una copia original de los documentos a enviarle, que las desapareceré una vez recibido el dinero.

Cómo no sé que esto no es una broma de muy mal gusto ¿ cómo confío en usted ¿
Sr. Saberbein , le digo que confíe en mí, lo primero es lo primero, ubique a su hija, tiene hasta mañana a las 12 de la noche, de no ser así, tenga por seguro que al día siguiente en la mañana de primera plana verá publicado su foto y la de su hija, en todos los titulares , se lo aseguro,
Veré que puedo hacer, pero me intimida todo esto, no entiendo muchas cosas ¿
Mañana lo llamo a las 12 de la noche, espero tener noticias positivas,
Puedo confiar en usted ¿ el honor de mi familia está en sus manos?
Hasta mañana.
................

Puta mare, me había convertido en un mercenario, todo por ayudar a Gaby, ni yo mismo lo podía creer, estaba temblando de pánico, era demasiado para mí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal