Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, julio 08, 2007

Por ella : Yo daría la vida sin pensarlo tanto

Cierta vez coincidí en una librería que está por el Óvalo Gutierrez , con Gaby, estaba sola, que extraño me dije, llevaba unas gafas negras, y un conjunto verde claro de veras bien bacán, se le veía bien, me acerqué, me miró, la miré, hermosa, cómo siempre, nos abrazamos y hablamos :

Que haces por aquí ¿
Lo mismo que tú tontito me dijo ella con su clásico tonito burlón
Ah, disculpa cierto estamos en una librería , Cómo está tu marido ¿
Bien, no sé, hace 3 días no va a la casa, estoy preocupada, seguidamente rompió a llorar
3 diás ¿ y no aparece aún ¿ han peleado o algo así ¿
Así es, estoy muy preocupada por él, ahora con tanto secuestro, lo he llamado pero nada
Pero no lo has llamado al celular, a la policía,
No pues, es para evitar escándalos , tú bien sabes como es esto, me dijo acongojada
Si lo sé, ya pasé por algo parecido, Has averiguado con gente conocida ¿
Si dicen que lo han visto en el aeropuerto hace 3 días exactamente,
Que raro ¿ crees que halla viajado a algún lugar sin decirte nada ¿
La verdad no lo sé , tú sabes como reacciona después de alguna pelea, el muy cobarde, se larga, siempre es lo mismo, pero 3 días ya es mucho, nadie lo ve, como si se lo hubiese tragado la tierra, estoy muy preocupada, no sé que hacer Luis, ayúdame por favor
Está bien, hay que hacer algo, pero ya ¡, es mucho tiempo ,
Estoy muy preocupada no sé que habrá pasado, él siempre me dice todo lo que va a hacer
Con calma, veré que hago,
..........

Salimos de la librería , subimos a su camioneta, yo manejé, ella estaba en crisis, la llevé a su casa en la Molina, solamente estaba la empleada, pasamos a la sala, me ofreció algo de tomar, accedí, pidió dos vasos de coca cola helada y galletitas de chocolate. Nos sirvieron enseguida.

Eran alrededor de la 1pm, esta con un hambre de mierda, pues sólo tenía en el estómago un vaso de jugo de naranja y pan árabe, nada más, Gaby me dijo :

Has almorzado ¿
No aún no ¿ por qué?,
Tú ya almorzaste ¿ le refuté
No aún no, pero, no te vallas a molestar ,
Dime nomás no hay problema entre nosotros,
Es que...titubeó, no deseo almorzar sola, me siento muy mal, además acaban de terminar de prepara la comida,
Está bien, sólo por acompañarte,
Ok, gracias Luiggi.

Acto seguido su empleada, sirvió la comida, todo riquísimo, en los interregnos , hablábamos sobre lo acontecido en la pelea que tuvieron hacía 4 días, quería saber el motivo de su desaparición, yo sabía que Richard era algo cobarde con los problemas, le gustaba viajar a distraerse y olvidar todo, pensé eso, y más que pensarlo, estaba convencido que así había procedido, maldito maricón, pensé-cómo escapa de sus problemas. Bah ¡

Terminando de almorzar, Gaby, me pidió que me quedase con ella, en la casa. Accedí gustoso, mientras conversábamos en su sofá, la noté cansada, le dije que descansase, mientras yo iba a- previo consentimiento de ella- a utilizar su lap top, que estaba en su oficina en el segundo piso, ella me dijo : Todo lo que hay aquí también es tuyo, no me pidas permiso , utilízalo nomás, si necesitas algo de comer o beber le dices a Rosalía, su empleada, ya tiene instrucciones de atenderte, dicho esto, me dio un beso y se fue no sin antes decirme :


Descansaré un ratito, no te vallas a ir, por favor ya ¿
Ya lindita no me iré .

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Excelente, me gustó. Síguela, se puede convertir en un cuento y quizá hasta en novela.

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal