Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, julio 08, 2007

Sabes mejor que nadie que me fallaste

En la noche de ése mismo día decidí ir a visitar a Gaby, previamente la había llamado,me dijo que estaba en casa,que tenia una sorpresa para mí. Le pregunté de que se trataba pero no me quiso decir : En la casa lo verás, está bien voy más tarde.

Estaba en mi casa, y eran cómo las 6pm, le había dicho que iría a las 9pm, pero igual tenía prisa por llegar, estaba intrigado en saber de que se trataba la bendita “sorpresa”, , al intentar ingresar con mi vehículo, por la tranquera de la urbanización, no me dejaron, el vigilantucho era nuevo, no lo conocía, con el otro ingresaba sin ningún problema, , pero éste me detuvo, me molesté y tuvimos éste pequeño intercambio de palabras :

Oiga, voy a la Residencia De Ferrari Boschetti,
Documentos ¿ dijo el adocenado,
No tengo , soy menor de edad, le dije en tono burlón,
Tú debes tener por lo menos 21 , no me vengas,dijo todo cínico y descarado,
Quién te has creído para tutearme, quién eres para tratarme de igual a igual
Disculpa? Qué me has dicho, ¿ me refutó el serrano de mierda ése,
Sigues tuteándome , ábreme al tranquera, estoy con apuro,
Sus documentos, no puede ingresar,
Oye, sabes con quien estas hablando ¿, voy a llamar a la Comisaría de la Molina, para que te diga, quién soy yo, es el colmo ,no ves en que carro vengo ¿ , no me hagas tanto detalle,
Pero cómo sé que usted no es ratero o algo así, mucho abundan por aquí , yo no confío en nadie, así venga en un carro último modelo, me dijo
Sabes que ¿ cuándo veas gente igual de oscura y marrón cómo tú, ahí preocúpate, no eres nadie a mi lado, mírate en el espejo, y mírame a mí, no seas igualado, para que me vengas a ofender diciéndome esto, atrevido de mierda, no te lo voy a permitir, saqué mi celular y llamé a Gaby,
Señor a quién llama ¿ dijo todo apesadumbrado,
Aló Gaby, podrías venir a la tranquera, hay un tipo que no me deja entrar
Voy enseguida Luiggi, espérame ahí, dijo ella
............

Señor yo no quise ofenderlo, sólo cumplo con mi trabajo
Eso lo debistes de pensar antes de ofenderme, al igualarme a ti, quién te has creído serrano de mierda, cómo gran cosa me agredes verbalmente, ya verás,
Señor por favor, a quién ha llamado, no quiero perder mi trabajo, recién he comenzado
Pues te durará muy poco, pues no sabes con quién te has metido,
Entienda es mi trabajo, son órdenes que he recibido,
Me llega al pincho tu trabajo ,a mi me respetas,
...........

Gaby llegó al los 5 minutos, yo estaba histérico, seguía discutiendo con el serrano ése, ella me preguntó :

Que pasó Luiggi,
Éste tipo me ha ofendido y no he dejado pasar , hace 20 minutos estoy afuera,
Porque no lo deja pasar, es mi invitado ¿ dijo Gaby muy molesta
El señor no tiene DNI, no lo puedo dejar ingresar, son órdenes que recibo Señora,
Necesito un desagravio, estoy muy ofendido, Gaby tienes el número de su supervisor o su jefe, yo hablo con el dueño del circo no con los payasos, ya verás por majadero, le dije
Por favor señor , necesito el trabajo, no llame a mi jefe, por favor señor, me dijo casi llorando,
Usted debió llamar a mi casa para verificar su identidad, no puede andar negando el paso a las personas, además el es menor de edad, no tiene DNI, le replicó Gaby
Sabe que el joven es hijo del Jefe de la VII Región Militar, y tiene un carácter terrible, así que lo mejor que puede hacer es disculparse antes que ubique a su jefe, decía mientras me pasaba el número del celular del supervisor de muchacho ése.
Señor discúlpeme no quise ofenderlo, no volverá a sucede, por favor señor, y enseguida se arrodilló : Necesito trabajar tengo que mantener a mis hermanitos, no haga que me boten, por favor, se lo ruego
..........
Al verlo ahí, todo humillado me dio más cólera todavía, seguía implorando perdón, lo único que atiné fue a : darle una gran patada en el estómago, con toda la cólera del mundo, se cayó al suelo, haciendo muecas de dolor, eso fue todo, al verlo ahí tirado quejándose de dolor le dije:

Estás Disculpado.

Subimos cada uno a nuestros carros, y enrumbamos hacía su Residencia , le pedí disculpas por el bochornoso incidente, pero ella me dijo :

Está bien , no te preocupes a veces es bueno abollar serranos, lo dijo toda serena
Si pues, pero éste me sacó de quicio, lo vistes pobrecito, siempre arrastrados no ¿
Así son, pues por un plato de frejoles hacen lo que hacen
Pobrecito, realmente me dio una pena tremenda,
Pero porque te dio pena, me preguntó sorprendida
Pues me estropeó mis botas que acabo de comprar
Jajajaja , tú no cambias.
Nunca cambiaré, no lo dudes, nunca.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Leí varias de tus crónicas, me parecieron entretenidas, pero ésta es un horror, eres un maldito puto y rascista, gente como tu merece que las maten como perros que son.
Probablemente nada de esto sea cierto y seas un debilucho incapaz de matar una mosca, pero aunque no tengas el valor de golpear a nadie, seguro te encantaría hacerlo.
Además eras tan tan tan tan puto que te haces pasar por amigo de la tal Gaby solo para hacetela chupar por su marido, que asco de persona !!!!!!!!
Búscate tu propio hombre para satisfacerte y deja a ese que esta casado haciendo su vida, INFELIZ !!!!
Pero claro, suponiendo que algo de todo esto sea cierto, aunque lo dudo . . . . .

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal