Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, julio 22, 2007

Quiero hacerte el amor : Por sólo una noche

Siempre quise poder despejar mi mente y saber a ciencia cierta que es lo que sentía cada vez que tenía a Richard cerca.

Eran muchas sensaciones, era una terrible tentación, pero en eso quedaba, tentación, tener algo con él, era algo remoto, no porque no pudiese pasar, si no porque siempre he respetado a Gaby, su esposa, ya que ella casi la considero como una hermana más, por varias razones.

Él en sus ratos de locura, hacía lo imposible por tratar de besarme, quería manosearme, cuándo tomaba, se ponía muy atento conmigo, me proponía cosas y yo nunca acepté, por los motivos arriba expuestos, tuvimos jugueteos, eso sí, porque negarlo, pero nada más, nunca llegamos a más.

Siempre he pensando que todos tenemos algún sentimiento pecaminoso por algún congénere, lo afirmo, pues sería cínico al negarlo, muchas veces he soñado tenerlo en mi cama, cachármelo, pero no era correcto.

Quizás con cualquier hombre, pero no con él, había una coraza tremenda entre nosotros, innumerables veces me ha pedido para estar juntos, para ser pareja, me ha llorado para que le haga el amor, para que me lo cache cuándo yo quiera, por que lo acepte, pero no puedo, infinidad de veces me ha provocado, muchas veces dormimos juntos, pero a algunos metros de distancia, igual de cerca, y no pasó nada.

Siempre me mantuve en mi posición, siempre era un : NO, no quiero, aunque por dentro me moría por hacerlo, era ya algo definitivo, demasiadas veces, se me insinuó, muchas veces coincidimos en algún cuarto de hotel, cuándo nos quedábamos por Asia, dormíamos juntos, en la misma cama, cuántas veces durmió en calzoncillo intentando provocarme, cuántas veces lo pillé tocándome la pinga, algunas veces me desperté cuándo me lo estaba chupando, cuánta agua ha corrido bajo el puente, pero nunca tuvimos sexo, nunca.

Muchas veces he querido flaquear en mi posición, muchas veces casi he cedido, pero algo muy fuerte me impedía proseguir, a buena hora, decía yo, por suerte que la leche no me llenaba el cerebro.

Será que así cómo él me desea tener dentro de él, yo ansío tenerlo en mis brazos y llenarlo de mí, que no puedo hacerlo, será eso ¿


2 Comentarios:

Blogger E.H.D. dijo...

Desas a un amigo que ya tiene dueña.
a muchos les pasa.

9:12 a.m.  
Blogger Alex dijo...

y pasaras la vida con la frustracion de no ser capaz de hacer lo que quieres...

lo "correcto" seria no tomarte la vida tan en serio y ser feliz. de lo contrario recluyete en un convento de monjas y subre tu vida sin tentaciones =)

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal