Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, agosto 21, 2007

Con un suspiro : Todo lo olvido

Desde ése día no le volví a hablar, dejó de ser mi amigo, no podía permitirle eso, al menos no yo, los demás cómo si nada,no me parecía correcto su cambio, daba vergüenza ajena, me sentí mal,decidí no tener ningún tipo de relación con él, se lo dije, y lo entendió.

Evitaba cruzarme con él, me provocaba naúseas, se volvió más escandaloso que antes, y ello me irritaba, pero no le daba importancia, era lo mejor.

Era vóx pópuli que se travestía en las noches, yo lo ignoraba, pero desde aquel día, en que comenzamos las clases, luego de las vacaciones, empezó a ir vestido de mujer, incluso llegó un día con un conjunto de verano, increíblemente descarado, usaba tacos y sandalias, aunque suene curioso pero así fue.

Siempre respetó mi sentir, nunca me pidió explicaciones, ni se molestó conmigo, sabia de la tirria que me provocaba, y él mismo evitaba cruzarse conmigo, a pesar de todo siempre me consideró su amigo, pues siempre le decía a los demás : Díganle a Luigi que se cuide, que siempre estoy rezando para que le valla bien, y que no se preocupe por mí, que me sé cuidar.

Evaluando su cambio, no puedo dejar de decir que la ropa de mujer, la caía muy bien, cómo una vez le oí decir, si uno quiere verse bien, hay que invertir, y en eso coincidí con él, pues siempre se vestía muy bien, iba con buena ropa, se notaba, que se te estaba tomando en serio, ello de querer ser mujer.

Supo de mi opinión y de la concordancia que tuvimos, me lo agradeció por intermedio de un compañero, pero no le respondí.

Lo tomé cómo un cumplido o cómo si me estuviese retando, quizás quería decirme muchas cosas en mi cara, pero no las hizo, yo tampoco, simplemente me aparté.

Sólo cuándo nos graduamos, intercambiamos algunas palabras, pero mero protocolo , nada más. Luego de nuestra graduación no lo volví a ver.

Increíblemente en la ceremonia de graduación, fue vestido de hombre, con un terno impecable, pero siempre con su femineidad a flor de labios, estuvo perfecta, para esas fechas, ya hasta había afinado sus rasgos, con tanta hormona que tomaba, su voz también había cambiado, era bien suavecita, casi femenina. Y muchos detalles más.

Hasta hace dos semanas que ya estoy de vuelta por Lima, en las que me he enterado, por medio de mis amigos que sí lo siguieron viendo, me contaron que está viviendo en España, y ya se operó, ya es una mujer por todo lado, sueño o anhelo ¿ no lo sé, pero de que lo hizo , lo hizo.

No lo comprendo ¿ a tanto llegó su desviación, su sentir, su deseo, su sueño ¿ tanto que decidió cambiarse de sexo ¿

Ahora que sé esto de él, se me ocurrió escribirle algo, y hoy que lo hago, me provoca decirle algo que quizás nunca se lo podré decir y espero que lo tome como un desagravio a mi necia y errada actitud :

José Fernando :

Espero que te vaya bien, te deseo lo mejor, suerte, en todo amigo, pues a pesar de todo te considero mi amigo, si alguna vez fui drástico contigo, creí hacerlo por tu bien, pero me has demostrado que tenías una meta y ya la lograste , bien por ti, no me siento mal por ti, si no por mí, te dejé de lado, te discriminé, me aparté de ti, cuándo quizás necesitabas de mí, pero no lo hice para lastimarte, ojalá que tus metas sigan siendo realizadas, por lo pronto la más importante ya la lograste, desde ya me siento bien por ti.

Más vale tarde que nunca no ¿

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal