Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, agosto 03, 2007

Rózame : Castiga mi piel.

Siempre que he podido en las noches, más que todo en los fines de semana, religiosamente entraba al internet a revisar mi correo, o a revisar alguna página o simplemente a huevear.

Muchas veces también aproveché, para contactarme con gente desconocida, unos querían sexo, y casualmente yo también, muchas de esas personas, sin querer queriendo, al igual que yo, quedábamos atrapados horas y horas, tratando de quedar en algo, tratando de poder ver si algo podía pasar, previo intercambio de foto, quedábamos en algún lugar, pero a la hora de la hora, me desanimaba, no sé porque, pero a veces creo, que la insistencia de la otra parte, ( puta, que arrechos de mierda ¡¡¡ ) me hacía desistir, además también , que con cualquier adefesio tampoco me iba a meter, así que en múltiples ocasiones , me negué rotundamente a encuentro posible, pues mi partner era un asco, un asco andante.

Cómo es la vida no ¿ , verme envuelto en esto, tan común, ser un puto más, un puto más del montón, para mi buena suerte, pocas veces, cedí al deseo carnal de entrar en algún orificio, que conocí en el mirc, muy pocas veces, pero lo hice, y no puedo negarlo, pero que ello me haga un promiscuo, no lo tolero, siempre supe que darme mi lugar, nunca puse en riesgo mi salud, quizás en varias oportunidades sí, pero no fueron muchas las veces, cómo repito, todo con precaución.

Ésa etapa en mi vida se cerró, ahora que entro a internet, ignoro las salas de chat, ya no me llaman la atención, será porque siempre tengo 6 o 7 amigos habituales, a los cuáles llamo o escribo, cuándo quiero cachármelos, será por eso, que ya no me interesa conocer más gente.

Digo esto pues la gente puede pensar que ando con uno y con otro y no es así, no frecuento lugares de ambiente ni de dudosa reputación, por obvias razones, mi familia tiene una reputación que siempre ha mantenido intachable, no deseo bajo ningún motivo profanarla, por tal motivo mi imagen , ante todo, es importante.

Cómo digo, si deseo ir por ahí, a divertirme lo hago, sin miramiento, ni represión, lo hago, pero no frecuentemente, todo en su momento, prefiero las cosas más privadas, más íntimas, es mejor así, vale más participar de una fiesta privada, que ir a una discoteca pública. Dice mucho de uno, evitar los escándalos, son premisas claras en mi vida.

Agradezco los mails que me envían , proponiéndome infinidad de cosas, los leo y me rió muchas veces, pues a veces pareciese que la gente se confunde mucho al leer mis historias, me etiquetan de tal o cuál forma y bueno eso es de libre albedrío, no puedo hacer nada por evitarlo.

Sólo yo sé, que soy realmente, yo sólo me conozco, yo sólo diseño mi vida, yo sólo, nadie interviene, nadie, digan lo que digan , hagan lo que hagan , no cambia nada.

Así soy feliz.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hey amigo d verdad que interesante lo que escribes, deberias a animarte a escribir un libro sobre tu vida, claro en un borrador primero, es en serio, redactas muy bien. Soy el que opino en tu primer escrito el q esta arriba XD. Weno voy a seguir leyendo esta es la primera vez que me intereso tanto en un blog, te lo juro, habia leido en los periodicos que los blogs aumentaban y toda la nota pero te juro que nunca habia sentido curiosidad por entrar a leer todo, claro que antes si habia entrado pero me parecio aburrido.

6:44 p.m.  
Blogger Єѕтnoм dijo...

El pecado de muchos es el pecado de nadie y el delito de todos no es en absotuto delito.
Un abrazo.

7:02 a.m.  
Anonymous Dani dijo...

Hola Luigi: hoy amanecí con muchos problemas, y conseguiste aliviarme bastante. Me sentí muy conectado a tu persona, envidie cosas, otras con las que me identifiqué me produjeron un fuerte dolor. Pero lo más importante es que me has inspirado fuertemente a trabajar en mi propio blog.

Soy un ser extraño, triste, con una vida social limitada, y del ser humano muy optimista que era me he convertido en un ser desconfiado de todo, negativo y pesimista.

Estoy en una etapa de mi vida donde todo es un verdadero desastre. Necesito expresarme, sentir que alguien se interese, y creo que este medio será ese psicólogo que no he logrado que de verdad me escuche. Quizás, si la vida lo decide podamos charlar alguna vez - eso se lo dejaré al tiempo, porque dentro de mí hay clavado un grito ensordecedor rogando por un reinicio, por una vida entusiasta, alegre, llena de planes; pero ese grito, me está consumiendo, no siento que me permitirá llegar lejos, y me esta desgarrando el alma.

Comenzare a escribir con este texto - este día sábado 06-06-2009 a las 11:11 en mi blog: http://partyhunter.blogspot.com/

Agradeciendo que te atravesaras en mi camino, termino limpiando del teclado de mi laptop una lágrima que cayó de mi dedo índice, después de limpiarla del ojo derecho con cuidado por temor que alguien en la sala de la biblioteca donde me encuentro con otras personas que usan sus computadoras, me haya podido ver.

8:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal