Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, agosto 01, 2007

Yo ya me cansé, no puedo seguir así

En la mañana del sábado, me levanté con un hambre atroz, eran las 6am , si más no recuerdo, los chicos descansaban, así que ingresé al mar, tenía ganas de darme un duchazo, no hacía calor, pero tampoco frío, así que lo hice sin miramientos , ni arrepentimientos.

Previamente me empujé todo el arroz con papa y atún que había en la olla, comí raudamente, con el temor de ser descubierto, lo terminé todito, ( que tragón soy jejeje), y procedí a ingresar a la playa.

Al ir avanzando , la corriente se presentaba más serena, sin miedo alguno, seguí caminando, sin darme cuenta que ya me había alejado de la orilla, no avancé mucho tampoco, pero igual estaba lejos, en un momento de mi resaca, me dio un desvanecimiento y caí en el agua, vi todo nublado, sentía agua por todos lados, no podía respirar, me había revolcado.

Cómo no sé nadar , muy bien que digamos, a pesar de mis clases intensas, en el Country Club de Villa, no sabía como zafarme de aquella trampa, estuve pataleando terriblemente, pero no tenía sentido, la respiración se me estaba acortando, mientras la corriente me jalaba mar adentro.

En un momento de mi desesperación, pues estaba desesperado, levanté mi brazo, tratando de que alguien pudiera verme, no distinguía la orilla, inertemente levantaba mi brazo, con la esperanza de que alguien me viera, pero todo esfuerzo era inútil , mi cuerpo estaba cediendo, ya no podía luchar, era muy difícil, el mar estaba ganándome la batalla, ya no podía seguir .

Me sentía muy débil, la lucha encarnizada entre mis fuerzas, y la bravura del mar, era terriblemente en desventaja, yo no pude hacer nada, dejé de luchar , ya no tenía ni un ápice de sentido, intentar algo , era el fin.

Muy dentro de mí , de mi inconciencia , tenía miedo, esa no era la forma de dejar éste mundo, era absurda, lloraba, mi corazón se desgarraba de frustración, me sentía , por primera vez en la vida, vencido, humillado, derrotado, fracasado, no quería morir, no era el momento, pero ya estaba demás cualquier deseo positivo, estaba perdido.

Por mi mente pasó un cortometraje de mi vida, todos los momentos bonitos y los malos, vi, uno por uno el rostro de mis padres, mis hermanos, de mis tías , de mis tíos, de mis familiares muertos, los vi a todos, cómo si me estuviese despidiendo de ellos, quería gritar pero no podía, el agua me había inundado hasta el alma.

Cedí, perdí, cerré los ojos, que los tenía abiertos, los tenía abiertos pues no deseaba dejar de ver éste mundo, no quería irme, no quería perderme entre la inmensidad del mar, pero esos segundos eran una eternidad.

Por un instante, dentro de mis incoherencias mentales, sentí una voz muy dulce, llamándome, una voz que me decía : Tranquilo, ya pasará, espera un poco, no te resistas, ven, no tengas miedo, no supe nunca de quién fue, cuándo de pronto siento una mano que me sujeta fuerte, del brazo, que seguía, haciendo la señal de auxilio, pero ya había perdido el sentido, era la muerte, la muerte ya había venido por mí.

Sentí una vorágine de sensaciones corporales, percibí una luz muy potente en mi rostro, abrí los ojos y sentí el sol en la cara, los rayos solares eran abrasadores , por impulso los cerré , sentía ganas de vomitar, mi boca estaba salada, mi cuerpo entumecido, no lo podía mover, quería hablar pero no podía, mi voz se había apagado.

A mi lado vi, a todos los chicos que habíamos ido al campamento, los noté muy preocupados, todos decían cosas hacía mí, no los escuchaba, no podía, la playa estaba llena de mucha gente alrededor mío, distinguí a un salvavidas, que hacía lo imposible por estabilizarme, me decía cosas, pero lo oía lejanamente, dibujé una sonrisa , una vez más, había triunfado ante la adversidad, nuevamente me declaraba vencedor, me sentí protegido,volví a cerrar los ojos, había vuelto a nacer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal