Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, febrero 25, 2009

Un buen año pasado...

No sé por donde empezar, son tantas cosas, tantos episodios, que aún se mantienen frescos en mis retinas, uno más importante que otro, pero vivencias al fin.

Es complicado elegir con cuál historia comenzar, quisiera escribir en un solo bloque todo, pues igual las compartiré, todo esto que ha pasado es parte de mi vida, parte de la historia que me ha tocado vivir y que no puede quedar solo para mi, no puede permanecer en el anonimato.

Quiero comenzar contándoles, que en el verano del 2,008, -¿como se pasa el tiempo no?- tuve que salir del país, pues postulé a una maestría, en Madrid, además de realizar unos negocios personales y familiares, de paso, vacacionar con la familia.

Hace un mes aproximadamente, tuve que regresar, terminé la maestría – que dicho sea de paso no fue tan fácil- aproveché los contactos he hice algunos negocios, para provecho personal y familiar.

Durante todo el 2,008, que estuve fuera, extrañe a varias personas, pero por sobretodo a mi familia, luego de un pequeño interregno de no vernos, pudieron viajar para darme el alcance y permanecer conmigo alrededor de 6 meses.

Con mi familia, pasamos momentos inolvidables en España, pero no solo ahí, pudimos viajar a Italia por unos días (fueron 10), y relajarnos en demasía.

Con mis padres coincidimos en Venecia, pues celebraron sus 30 años de casados allá, en mi caso, celebraba algunos años menos de matrimonio, diría que mucho menos que ellos.

Pensé mucho, en establecerme por allá pues tuve importantes contactos en algunas empresas, era una decisión algo difícil de tomar, mis negocios aquí, estaban yendo muy bien, a pesar de mi ausencia, mi socio pudo encargarse muy bien de todo, claro que siempre con mi asesoria – vía Internet y telefónica- , los ingresos crecieron en un 45%, estaba satisfecho.

Además eso de trabajar para alguien, con un horario esclavizante, como que era historia para mi, a pesar de que las propuestas laborales eran muy buenas, no acepté ninguna que me quitase mas de 4 horas al día, al no encontrar algo así - los españoles son muy explotadores-., opté por aprovechar esos contactos y me dediqué a brindar asesorias.

Ello fue la alternativa más apropiada para poder vivir bien todo el año pasado, no podía pedir mas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal