Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, marzo 11, 2009

Creo que ya es hora (2da Parte)

Ordené mis ideas, tenía el nextel en la mano, saqué algo de efectivo de mi caja fuerte, cancelé todas mi citas de la tarde, previamente me reuní con mi equipo de asesores para zanjar unos temas pendientes, tomé un energizante y salí, como alma que lleva el diablo.

Algo muy fuerte, me tenía preocupado, pensé si pudiese haber algún inconveniente a la hora del parto, pues tenía la presión alta, a pesar de habérsele descartado la preeclampsia, no estaba seguro, pues se agitaba mucho.

Estaba relativamente cerca, de mi oficina, hasta la Clínica Javier Prado, pero por el tráfico de ésa hora se me hacía un mundo el llegar, quería tener todo listo para cuándo mi mujer llegase, pues desde la Molina - luego les cuento sobre la nueva casa que compré - hasta ahí, era algo lejos, ojala llegue a tiempo- pensé.

Luego de 30 minutos, de desesperante tráfico, pude llegar, llamé antes para ver dónde estaba:

Amor como estas ¿
Dónde estas Luigi
Estoy en la clínica
Yo sigo en la Javier prado aún, estoy por el jockey plaza
Que recién ahí ¿
Si regresé, pues me estaba olvidando mi DNI
Pero no tenías todos tus papales en tu cartera ¿
Si pero ayer lo saque
Sigues con contracciones
No te preocupes estoy aguantando

Pero procura llegar rápido, no te agites
Te amo
Yo a ti, ya está todo coordinado aquí para recibirte
Un beso
Un besote

Eran las 1.30pm

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que regreso por su dni ?? er ataaan necesario ni que no tuvieran sus datos y en todo caso lo podias llevar despues no?? dejabas el tuyo slds

6:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal