Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, agosto 12, 2009

Canalla, estoy jugando a dos caras

Mi esposa dio a luz en la tarde, por la noche llegaron sus amigas del colegio, de la universidad, del trabajo y del post grado, eso me contó mi cuñado que estuvo todo el día metido ahí, todas llegaban con algo, algunos amigos mandaron flores, al ir a verla en la tarde luego de una reunión de negocios que tuve, su habitación estaba repleta de cosas. La enfermera me dijo que era necesario oxigenar un poco, mas que todo por la bebe, le propuse que sacase un poco de flores, por suerte la enfermera era muy accesible, luego de unos minutos y veinte soles de por medio, pudo despejar el panorama, me irritaba ver tanta cosa, se lo dije a mi mujer, ella se hizo la desentendida, pero al menos me escuchó.

Conversé con el médico, me dijo que la darían de alta en la noche del siguiente día, le pedí que mejor sea en la mañana, el galeno no se opuso, además ella estaba recuperada, pues ni puntos le habían hecho, firmó el alta y se programó para el día siguiente en la mañana.

Mi esposa estaba feliz, ya no soportaba estar ahí, extrañaba su casa, su cama, su espacio, todo ya estaba preparado, el cuarto de la bebe, decorado y con sus implementos, ya había dispuesto las compras de pañales además de otras cosas mas, le pedí paciencia,mañana vengo para llevarte a la casa, la dejé feliz. Mi hija dormía plácidamente, que linda se le veía.

Me despedí de los conocidos, mi cuñado me pidió que lo jale hasta la casa, quería ver a mi hijo, si quieres quédate a dormir le dije, esta bien, me respondió.

Esta noche peco, estoy arrecho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal