Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, agosto 29, 2009

Casi me rendí, hasta que pensé en mí.

Mientras acariciaba el bulto de mi cuñado, sentía que se agitaba, como si estuviese conciente de lo que estaba pasando, me puse algo nervioso, tenía que volver a mi sano juicio, estaba cometiendo demasiadas locuras, acababa de conocerlo, no sabía en ése momento que la vida nos depararía ser hermanos políticos, no lo desee, no lo imaginé, era una tentación muy fuerte, era mi tipo, un hombre, como los que a mi me gustan, pero ya era demasiado riesgo.

Le subí el jeans, levanté su cierre, le dí un beso, le dije muchas cosas, pensé que quizás estaba desaprovechando una oportunidad deseada, pero tampoco era lo ideal, hacer algo con una persona dormida é inconciente, no tenía sentido, al menos, no era el momento, quizás en otra ocasión podría pasar algo súper excitante, no era el lugar ni el momento, me repetía a cada momento.

Salí rápido de allí, Eliana estaba aún en la ducha, pues todo esto sucedió en un lapso de 10 minutos a lo mucho, saqué una frazada y volví a donde yacía Rainer, seguía durmiendo, roncaba como camionero, me arreché al verlo de espaldas, tenía buen trasero, me provocó tocarlo, lo hice.


Cerré la puerta con pestillo, antes de cubrirlo con la frazada, acaricié su trasero, estaba durito, era impresionante la forma en que lo estaba tocando, me estaba aprovechando de él, pero lo estaba gozando.

Empecé a olerlo, besé sus brazos, olí su cabello, su rostro, seguí besándolo, tenía la necesidad de hacerlo, era como si tuviese a alguien al que siempre lo estuviese esperando, me sentía así, era mi presa, yo era el verdugo.

Finalmente, lo tapé con la frazada y salí del cuarto, bajé a la cocina a servirme algo, tenía la boca seca, mi sangre hervía, estaba totalmente tenso, la experiencia fue única.

Luego de tomarme un vaso de vodka, subí a descansar, mi cuerpo pedía descanso, ya era mucho para lo que viví en ése día, Eliana a los pocos minutos salió de la ducha y me acompañó.

¿Rainer se acordaría de lo que pasó al despertar? Me dormí pensando en ello y en él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal