Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, agosto 27, 2009

Recuerdo aquél momento, en que te pude tener

Eliana me volvió a preguntar por su hermano, le insistí que lo llamase, luego de repetidas timbradas, Rainer contestó:

Rainer ¿dónde estas? – preguntó Eliana
Aquí en el cuarto de huéspedes, estoy descansando
No habías salido a comprar cerveza – insistió
No vine a descansar, me siento algo mareado
Ya está bien, descansa, mis amigos ya se van en un rato
Me despides de todos.


Por una parte me sentí tranquilo, nadie se dio cuenta de los casi quince minutos que estuvimos allí metidos, le dije a mi flaca si quería que fuese a comprar algo, pero me dijo que no, ya eran las cinco de la mañana, sus amigos ya se iban, yo estaba cansado, todo el trajín emocional, me tenía agotado.

Estuvimos charlando unos minutos más, los amigos de Eliana, todos algo mareados, pero nadie borracho, se fueron, la chica que trabajaba en la casa de mi flaca, llegó justo a las seis, para que comience a limpiar, ambos estábamos cansados, realmente necesitábamos dormir.

Antes de dirigirnos a descansar le dije ami flaca que pasaría por la habitación de huéspedes para ver si Rainer tenía algo para taparse, ella me dijo: voy a bañarme antes de descansar, fíjate si mi hermano está bien y vienes para dormir. Sonreí feliz.

Al entrar a la habitación donde Rainer dormía, sentí crecer algo en mi entrepierna, mi cuñado dormía plácidamente, su rostro completamente relajado inspiraba ternura, me acerqué, toqué su rostro, sus labios, su cabello, lo besé, lo besé como nunca había besado a nadie, olía riquísimo, era un aroma muy masculino.

Comencé a acariciarlo, toqué sus piernas, su pecho, su trasero, abrí el broche de su jeans, bajé el cierre, dormía erecto, estaba con un excitante calzoncillo rojo, tenía buen bulto, me quedé mirando, toqué, acaricié su hombría, mis manos temblaban.

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Te gusta tu cuñado?
No crees que sería feo para tu flaca darse cuenta que admiras desnudo a su hermano mientras ella se baña.

Por que no te decidís y te vas con el hermano de ella, o de alguien más.

11:21 a.m.  
Anonymous alguien dijo...

a la poctaa!!! ... que buen relato ...

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal