Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, agosto 31, 2009

Como te saco de mi presente, de mi mente.

Pensando en Rainer, me dormí, en un momento sentí que Eliana, su hermana, mi enamorada, me comenzó a tocar, creo que el licor recién le estaba haciendo efecto, dicho sea de paso, siempre que tomamos la libido se nos alteraba un poco, yo me arreché un poco, estaba medio somnoliento, pero el recordar todo lo que había pasado en la madrugada, hizo que pudiésemos tirar rico.

Mientras cachaba, pensaba en Rainer, me tiré a mi flaca con una pasión incontrolable, era un volcán a punto de estallar, necesitaba disipar mi cabeza y quitarme todas atisbo de arrechura prohibida.

Eran las 12 del mediodía aproximadamente, cuándo me dio hambre, salí de la habitación de mi mujer, bajé en bóxer a la cocina, a ver si encontraba algo, solo estaba la empleada, preparando el almuerzo, le pedí un vaso de coca cola helada y una ensalada de frutas con yogurt, por suerte me atendió rápido, me cagaba de hambre.

Sonó el intercomunicar, era Eliana, quería que le subiese un jugo de piña helado, Maria (la empleada) lo preparó al instante, mientras subía al segundo nivel llevando la rica bebida astringente, llegando a la habitación de Eliana, salió Rainer del cuarto de huéspedes, me saludó, estaba fatal, le respondí el saludo con los ojos, me dijo que tenía hambre, lo enfrenté naturalmente, sin ningún tipo de temor o algo parecido, pensé que quizás había olvidado lo sucedido en la madrugada, así que me hice el huevón.

Le dije que en la cocina estaba María, que le pida lo que quisiera y que si deseaba podía quedarse para comer, asintió con la cabeza, total ya eran casi la una de la tarde, me pidió prestado el baño para ducharse, lo dije que normal, que el departamento era de su hermana, así que normal, no dijo nada bajó hacía la cocina.

Creo que no recordaba nada, era lo mejor, me gustó la forma en que me trató, ya no era el insoportable hermano celoso que no dejaba de mirarme horas antes, su semblante era diferente, para recién habernos conocido la relación se presentaba tranquila, y eso me causaba una perfecta impresión, tenía muchas ganas de conocerlo más.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ante todo gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta. Tus textos son graciosos, hay un par que merecen lo que tu me recomiendas: pulirlos. ademas creo que usas muchas comas. es mi humilde apreciacion.
un saludo y espero verte en mis otros blogs, en el que dice www.papelessalvadosdelfuego.blogspot.com hay tres textos que son nada malos segun lo q me dijeron, empiezan con "M" y el ultimo que esta posteado. saludos y exitos.

8:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal