Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, septiembre 04, 2009

Dime que vuelva a llenar tu cuerpo de caricias

Luego de un par de semanas, recibí una llamada, era Rainer, quería salir a tomarse unas cervezas conmigo, era sábado, no lo pensé mucho y accedí de inmediato, me pareció una oportunidad para conocerlo más, además hacía tiempo que no lo veía y ya lo extrañaba.

Aún tenía en la cabeza lo que había sucedido, tenía la curiosidad de saber si recordaba algo, pero tampoco era algo que me quitaba el sueño, sólo quería verlo, quedamos para encontrarnos por el óvalo de santa anita, le dije que sí, a pesar de no saber donde diablos quedaba aquel óvalo, acepté, le dije si podía llevar mi carro, me dijo que no, mejor anda en taxi, dijo antes de cortar.

El resto de la tarde estuve muy inquieto, no sabía que ponerme para la noche, quería impresionarlo, pero tampoco quería que se sienta menos a mi lado, pues realmente era un fachoso para vestirse, escogí algo simple, pero de muy buen gusto, por suerte Analí me ayudó un poco en eso, rechacé una invitación de Lalito Aspíllaga, gran amigo del colegio, preferí salir con Rainer, me parecía más interesante, estaba muy tenso.

Mientras pasaban las horas, sentía la necesidad de llamarlo y verlo, pero era muy apresurado comportarme así, tenía el mismo cosquilleo en el estómago, que sentí cuándo lo conocí, cuándo reaccioné ya eran casi las nueve de la noche, cogí mi billetera, llevé cien soles, una tarjeta de crédito porsiacaso, me bañé en perfume, y salí.

Tomé un taxi, le pregunté al chofer, cuánto me iba a cobrar hasta el óvalo de santa anita, me miró extrañado, me pidió veinte soles, subí, no negocie, pues no sabía donde diablos quedaba aquel sitio, aunque en el camino me preguntaba si sabía a donde estaba yendo, me dijo que me cuidase y otras cosas mas, no le presté atención, quería llegar.

Cuándo ingresé a la carretera central, recibí una llamada al celular, era Rainer, me puse a temblar, me preguntó si estaba en camino, le dije que ya estaba llegando, te espero en el centro bancario, le dije que ya llegaba, no demores, ya llego, cortó.

Estaba más nervioso, el chofer me preguntó si me iba a ver con alguna jermita, le dije que no, le dije que iba en camino de una aventura, sonrío, sonreímos juntos.

6 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Qué bonito eso que se siente cuando uno va a ver a una persona que le gusta...
Ojalá sepamos la otra parte de la historia pronto.

10:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

iNTERESANTES COSAS LAS QUE OCURRIERON EN AQUEL OVALO!
INTERESANTE TU RELATO...

12:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Han pasado dos meses...
Que fue lo q sucedió después?

10:38 a.m.  
Anonymous Cesar Velez dijo...

Luigi!
Cuentanos, en que termina esta historia, eh?

10:28 p.m.  
Blogger Poetas y Violetas dijo...

Hola.
Estaba leyendo tu blog. POETAS Y VIOLETAS esta organizando para febrero dos eventos de titulo "No hay dinero en el universo" (performance - relatos - musica - cuentacuentos - poesia - bloggers) en la Casa Mariategui (Lima). Si estas interesado en participar o más informacion me contactas a poetasyvioletas@gmail.com
También, puedes ver las presentaciones anteriores en el blog. http://poetas-y-violetas.blogspot.com/

Saludos,
Corazón de Poetas y Violetas

2:05 p.m.  
Blogger ºGreciaº dijo...

es esto cierto? eres un Jaime Bayly del blogspot, un ridículo cualquiera que busca conseguir muchos post?...mmm...no escribes mal. En realidad, no se si mi sencillo comentario pueda importar pero igual aquí lo dejo.

3:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal