Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, diciembre 16, 2010

Cada vez más cerca…

Le dije al taxista que nos llevase al Wong de Benavides, para comprar unas cervezas y algo para comer, el hambre era algo que no podía controlar más aún a ésas horas de la madrugada.

Luego de proveernos de trago y comida nos enrumbamos al “departamento” de Rainer que de departamento no tenía nada, pues el taxi nos dejó en un edificio de mala muerte por la avenida Canadá en La Victoria.

No dije nada al respecto ya que lo único que quería era tocarlo como ésa vez, deseaba aprovecharme de la misma forma en que lo hice anteriormente. Estaba muy arrecho.

El departamentucho, era un desastre en todo el sentido de la expresión pues no había criterio de nada en ésas paredes ni en el piso, comprendí en ése instante que no todos tenemos buen gusto, no siempre las personas invertimos en tener nuestra casa, departamento, cuarto o lo que fuese, súper cómoda y bien equipada. Entendí que hay muchas personas que viven por vivir, que sólo llegan a dormir y ni siquiera pueden tomarse el tiempo de pintar las paredes o cambiar de alfombra. Yo me moriría si el lugar por dónde transito y utilizo para descansar esté hecho un caos, no podría permanecer mucho tiempo ahí. Pero Rainer no era como yo ni pretendía que lo que fuese tampoco, sino no me hubiese fijado en él.

A ésas horas, estaba algo agotado, Rainer me pidió disculpas por el desorden, me hice el desentendido, evité increparle algo pues no era para que lo que había ido. Prendió una radio que había por ahí y sacó las cervezas, me quité la casaca, y me senté en un sofá avejentado que estaba cubierto con una sábana. Fatal.

Estuvimos charlando por un buen rato de diversos temas algo importantes y otros frívolos, Rainer me inspiró confianza y le conté algunas cosas personales que nadie más que yo conocía, él me contó algunas situaciones terribles que había vivido y que aún lo lastimaban, pensé que tan horrible podía haberle pasado, luego de dos botellas de ron, recién pude saberlo: Estuvo en la cárcel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal