Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, julio 20, 2011

Que pena Mónica Cabrejos

Ayer por la noche mientras veía Enemigos Públicos, pude ser testigo (como miles de personas) del bochornoso espectáculo que se originó, mientras se entrevistaba a Luis Corbacho.

Aldo Miyashiro – sin ser un gran entrevistador – tuvo el tino necesario para llevar a buen puerto la conversa, sin embargo por momentos ello se convirtió en un monólogo casi somnoliento. Pero como todo en la televisión está fríamente calculada Mónica Cabrejos irrumpió en el diálogo y se inició el espectáculo más denigrante que observado en años en la televisión peruana.

Más allá de todo lo que se dijeron – Corbacho y Cabrejos – me pareció muy pésima su actitud para con un invitado, más aún cuándo el motivo principal de su visita fue promocionar su participación en la Feria de Libro a inaugurarse hoy.

Creo que su afán de “reclamarle” por las cosas que dijo – Corbacho- de ella, se le fueron de las manos, los improperios que oí no son dignos de una señorita decente y que se dice “profesional”, aunque dicho sea de paso, el tener un título profesional – del cuál se vanagloria - no la exime de tener bajísimo nivel de educación. Si ella tenía alguna molestia con él, debió arreglarlas en privado y no en televisión nacional.

Me apena como ciudadano peruano, que las personas extranjeras – sea quién sea – se lleven una impresión así de nosotros y sean desairados públicamente, es de muy mal gusto maltratar a un invitado, que en un inicio llegó en son de paz – es lo que percibí.

No defiendo tampoco la actitud de Corbacho, pero tampoco dijo mentiras sobre la Cabrejos, ya que todos por cultura general sabemos el recorrido que ha tenido en la farándula nacional.

A veces las personas no toleramos que otras nos digan nuestras verdades en nuestras caras y reaccionamos así – como reaccionó Cabrejos – lo peor de todo es que habló en representación de la mujer peruana y eso si me pareció una bajeza ya que no creo que ninguna mujer de nuestro país se sienta representada por Mónica Cabrejos.

Eso de que a la mujer se le debe respeto es relativo, todos somos iguales y cada uno se defiende solo, pero para ello hay que ser inteligente, la cosa no es ser vulgar y corriente, como ella lo fue.

Y yo que pensé que Magaly Medina era la única que hacía televisión basura (aunque ahora se a moderado un poco).

Que pena Aldo, pensé que podías manejar mejor esta trifulca, debiste pedir que ambos se disculpen con el público, la gente que te mira noche a noche no se mereció esto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal