Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, julio 13, 2011

Ya he vuelto por ahi... (Fin)

Me dijo: Bájate el pantalón.
Déjame salir, le dije
Bájate.
Voy a gritar, respondí
No vas a hacer nada, solo lo que te diga.

Sin proponérmelo, me bajé el jeans, él también lo hizo. Se arrodilló y comenzó a chupármelo, lo hacía toscamente, pero lo hacía rico. Cuándo estuve al palo se paró y se volteó, saqué un condón me lo puse y se lo metí.

El huevón tenía un culo riquísimo, era durito y trigueño; se movía muy bien. No demoré mucho en venirme, estaba muy arrecho. Antes de lo que me imaginaba ya estaba chupándosela tenía buen miembro, era un poco mas grueso y mas grande que el mío.

Cuándo lo noté erecto, seguí chupando para que se venga, pero el muy pendejo me dio la vuelta sin que yo pudiera hacer nada; luego se arrodilló y me hizo un beso negro riquísimo, me asusté un poco pues pensé que quería penetrarme.

Pero nuevamente mis pensamientos se convirtieron en realidad, Juan (después me dijo su nombre) sin pensarlo ya tenía toda su pinga dentro de mí.

Sentí mucho dolor pues lo hacía de una manera muy brusca, poco a poco el dolor se fue transformando en placer, me puso contra la pared, entre otras cosas más.

Luego me cogió de los brazos hacía arriba como si estuviera amarrado, a su merced, era muy frenético, mi corazón latía a mil, todo el mundo estaba viendo el partido de fútbol en el hall del video, pero temía que en cualquier momento alguien tocase la puerta.

Le hice una seña para que se apurase, pero él seguía penetrándome, cada vez más fuerte, cuándo me arrinconó a la pared, comencé a masturbarme, era rico sentir como entraba y salía de mi a cada instante.

En un momento sentí como su pinga se ponía más dura, traté de concentrarme para venirnos juntos, y así fue. Nos vinimos juntos.

En el preciso instante en que estábamos abrazados en la pared, mirándonos al espejo, mirando nuestros cuerpos, el riquísimo binomio del mi cuerpo blanco y lampiño con el suyo trigueño tosco, el excitante contraste a la hora de hacer el amor, tocaron la puerta.

Me asusté, le dije que se alistara rápido, temía que nos vieran, pero ello era imposible, divisé por una rendija que había como diez personas que estaban haciendo cola, pensé quizás el partido ya terminó. Apúrate Juan.

Cuándo ya estaba listo, le dije que iba a salir, él se quedó mojándose el cabello.

Salí totalmente indiferente sin mirar a nadie, necesitaba un trago.

Si alguien dijo algo no lo oí, pedí un cuba libre, Juan me dio el alcance a los minutos, lo noté relajado, intercambiamos teléfonos.

Necesitamos repetirlo - me dijo al oído
Claro pero en un hotel, para disfrutarlo mejor – respondí.
Te gustó – me dijo.
Claro, ha sido el sexo más brusco que he tenido en toda mi vida.
A mi me gusta hacerlo así – respondió mirándome.
A mi también me gustó espero podamos repetirlo.
Te llamo para coordinar.

Terminé el trago, fui nuevamente al baño a mojarme el cabello, recogí mis cosas y salí de aquel lugar, estaba muy cansado.

Fui al estacionamiento en la Av. Arenales, saqué mi camioneta y enrumbé a mi departamento, necesitaba un baño.

Al llegar al departamento, recibí un mensaje a mi móvil, era Juan:

Me gustas mucho huevón, a ver si lo hacemos pronto.
Reí por la prontitud de su comunicación, no le respondí y presuroso entré a la ducha.

2 Comentarios:

Blogger Diego Franco Linares dijo...

Sigue escribiendo lo haces bien

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De locos! Cada vez te hallo más interesante... Y para ser sincero, me exita la idea de llegar a conocerte.
Soy (calculo) tan arrecho como tu pero aun no he podido ir a ese tipo de videos... Que tal si me agregas al msn: martinxlima@hotmail.com... (Si puedes manda un mail)

Seria genial poder aventurar estos lares contigo! Espero me agregues!

Cdt!
Martin.

8:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal