Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, abril 18, 2007

Siente mi cuerpo, ya mañana no estaré, es ahora o nunca

Me quedé medio huevon cuándo me dijo que quería ser mi amante, quería a toda costa volver conmigo, lo sabía, siempre lo supe, no podía olvidarme, pero tampoco quería lastimarla, no era justo para ella, no ahora, no en estos instantes, pero insistía la muy pendeja, y cómo no soy de metal ni de madera le di curso al asunto.

Cerró la puerta de su sala con llave, empezó a desvestirse, lentamente, puso música para la ocasión, bailó para mí, como lo hacía antes, su cuerpo seguía riquísimo, todo estaba en su lugar, ni un gramo más, ni un gramo menos. Cómo a mí me gustaba.

Me quité el jeans y la camisa, me quedé en bóxer, y en bividí, estaba erecto, la tenía al palo, ella lo vio, lentamente se acercó, se arrodilló, y empezó a chuparlo, lo hacía rico, estaba arrecha, yo la acariciaba los cabellos, luego se puso con las piernas abiertas en el sofá, para sopearla, olía increíblemente, me arreché peor, ya quería metérsela, pero no era el momento.

Estuve besándole la concha un buen rato, ella se estremecía de placer, gemía como loca, lo estaba disfrutando, y yo también, no pude evitarlo, la tiré en la alfombra, era más cómodo para los dos, ella no se opuso, estaba en la cima del cielo.

Continué con el sexo oral, le besaba suavecito sus labios menores, le metía la lengua poco a poco, cuándo ella me lo pedía no lo hacía, quería que me pidiese todo lo que quería, pero yo iba a decidir en que momento complacerla, era más arrechante.

Proseguí un momento más, luego no pude evitarlo y le metí la pinga de frente, sin avisar, dio un grito, que fue cortado a la vez con un enorme gemido que dio, la estaba pasando bien, empecé a cachármela, quería llenarla de leche, pero no tan rápido.

Ella se vino a los 10 minutos, sentí las contracciones, que me apretaban la pinga, se movía cómo loca, de ahí me dijo: Vente, vente, lléname, por favor, quiero sentirte, hazlo, pídemelo le dije: lléname de leche, por favor Luis, quiero sentirte, vente...

Le dije para metérselo por detrás, ella asintió, se volteo, estaba bien lubricada, se lo metí suavecito, pero ella me decía: haz que me duela, mételo con fuerza, tómame cómo quieras, hazme lo que quieras, me la seguí cachando por atrás, la sensación era indescriptible, lo estaba gozando, hacia tiempo que no cachaba asi, jejejeje, una semana de abstinencia, todo iba bien, hasta que me harté, la voltee, le dije cierra las piernas, seguí cachándomela por adelante, la sentía estrechita, cómo la primera vez que la hice mi mujer, junta bien las piernas, aprieta la pinga, sigue, sigue, ya me vengo...

Me vine, en unos segundos, fue riquísimo, nos quedamos abrazados en la alfombra de la sala, un buen rato, hasta que sonó la puerta de la sala:

Salomé estás ahí ¿, Porque haz cerrado la puerta?
Estoy con visita, aquí está Luis Gustavo,
Es mi papá, me dijo en voz baja,
Abre la puerta inmediatamente,
Ya voy papá, que pasa, porque gritas,
....

Al toque me puse el calzoncillo, y los jeans, pero cuándo prestaba a ponerme la camisa, el papá de Salomé, o sea mi ex -suegro, entró con su llave a la sala, y la vio a ella que estaba todavía en sostén y calzón, y a mí sin camisa, obviamente supuso lo que había pasado y me dijo:

Tú que haces acá ¿
He venido a visitar a su hija, porque ¿ hay algún problema ¿
Que significas esto ¿
Nada señor, no ha pasado nada
Tú crees que soy cojudo o qué ¿ Has faltado el respeto a mi casa
Está equivocado señor, no ha pasado nada,
Si papá no ha pasado nada, dijo Salomé tratando de paliar la situación,
Tú te callas y vístete, me das vergüenza sabes que él es casado y a pesar de eso...
Yo no sé cuál es el problema de que visite a su hija, ella es mi amiga,
Tú eres casado, debes de respetar a tu mujer, mi hija no es una cualquiera,
Nadie ha dicho eso simplemente, estábamos conversando
Han estado teniendo relaciones sexuales, no hueles ¿ huele a sexo...
Creo que su hija es lo suficientemente grandecita para decidir con quién se acuesta..
Cómo te atreves a decir eso... eres un infeliz
Simplemente eso, además recién he llegado de viaje y quería verla, es todo..
O sea vivo te crees, tienes mujer pero te acuestas con mi hija.....
No tengo porque responderle, sé lo que hago y punto...
Papá no digas cosas que no son, ok? , volvió a decir Salomé
Cállate, ya terminaste de vestirte, despide a tu visita, que tenemos que hablar,
Y a ti no quiero verte en mi casa, nunca jamás, aquí no eres bienvenido
Si ese es el asunto, nunca más pondré un pie en su casa,
Papá cómo le dices eso Luis Gustavo, si él es amigo de la familia, dijo Salomé
Lo era, ya no es bienvenido, me ha faltado el respeto,
Entiendo señor, no deseo discutir, si ese es el asunto, no vuelvo a venir y ya
No quiero que busques a mi hija para nada, déjala en paz,
Yo lo busqué, yo le dije que venga, volvió a meterse Salomé
Encima eres una buscona, no tienes dignidad, él es casado, reacciona
Es mi problema, él es el amor de mi vida, no te metas,
...

Salomé recibió una cachetada, intervine le dije:
No le pegue, no es para tanto, discúlpeme no fue mi intención faltarle, pero no llegue a esos extremos,
No te disculpes Luis Gustavo, que no entiende, yo te busqué, que le importa a él,
Veté de mi casa, no quiero saber de ti, ni de tu familia,
Así será, lo siento, hasta nunca, le dije
No pensé que fueran capaces de hacer estas cosas en mi propia casa,
Lo sé, me retiro, salúdeme a su esposa, Dn. Ignacio
Salomé acompaña a tu visita a la puerta,
No es necesario, quizás tengan que conversar, conozco el camino,
...

Lo cortes no quita lo valiente, me dijo el viejo huevon, y Salomé vino detrás de mí, ya en la puerta nos reímos, pero en silencio, ella me dijo:

No le hagas caso, ya se le pasará,
No creo está muy ofuscado, pero imagina pues, si nos encontraba cachando era capaz de botarme calato,
Jajajajaja, no lo creo, aunque quién sabe,
Ya sabes nunca más vendré aquí,
Te llamo a tu casa, te quiero mucho y gracias por la magnífica noche
No es nada Salomé, nos vemos,
...

Nos besamos, fue un beso rico, cómo una despedida, lo sentí así, desde el balcón su viejo salió y gritó: Ya te fuiste, que esperas.

Espera viejo de mierda, que me despida, no sea impaciente,
Ah, gallito eres, cómo te atreves ¿
Ya me voy, por que se desespera, si ya me la caché
Ahora bajo y me lo dirás en la cara,
Aquí estaré, aquí lo espero
...

Nos volvimos a reír, le di otro beso, paré un taxi, mientras me iba, vi a su viejo en el balcón, el muy maricón no bajó, y ella me mandaba besitos volados, la veía a través de la luna del taxi, me sentí mal, por ella, pero más que todo, y ese es el motivo de cómo me siento, al escribir este post, un poco extenso, la sensación pésima que me deja el mal término de una relación de amistad entre su familia y la mía, luego de tantos momentos juntos, luego de haber tenido un largo tiempo de enamorados y de novios, su hija y yo, nunca se pudo concretar nada, me apena que su padre tenga ahora tan mal concepto de mí, cuándo antes me adoraba, cómo es la vida no ¿, pero bueno, era algo inevitable, no lo pude evitar, no pude evitarlo, fue sin querer?

Lo siento Dn. Ignacio, de veras, lo siento por usted y por su familia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal