Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, agosto 30, 2006

En mi mente estás como una adicción, que se siente dulce, tierna y natural

Cúando la conocí, hace 6 años, no pensé, o mejor dicho, no sabía, ni imaginaba que la iba a elegir , para pasar con ella el resto de mi vida.

De ella, me impactó, entre muchas cosas, su manera tan desenvuelta al conversar conmigo, su tierna mirada,sus ojos grandes, sus pechos pequeños, sus carnosos labios, su dulce aroma ( que hasta ahora me arrecha) en fin todo de ella me fascina, es perfecta para mí.

Cuándo la vi por primera vez, me gusto mucho, ella en conjunto, pero su personalidad, me llegó al pincho, era muy gritona,muy acaparadora , y muy celosa ( lo descubrí luego ) salimos, pero no mucho, no nos frecuentamos, cómo lo hacen los grandes amigos, no fuímos amigos, no tuvimos ese preludio común, lo nuestro fue más rápido, fue especial, sí, pero no fue cómo yo lo esperaba.

A los dos meses de haberla conocido, le dije para estar,quizás para llenar un vació, muy fuerte, ya que venía de una relación de 2 años y medio, me dí cuenta,rápidamente, que ella se moria por mí, lo noté, me lo dijeron,pero yo no sentía, lo mismo, me la quería cachar, sólo eso, ella me aceptó-ipso facto- y desde aquel 2 de mayo del 2002, comenzamos nuestra relación .

Pero la consigna era otra , una más para mi lista, sólo sexo, y más aún al saber por ella misma que todavía no había tenido relaciones sexuales, alimentó mi codicia, por aquel preciado trofeo- que cursi no ?- pero algo cambió, en mí, que hasta ahora no lo comprendo.

Yo siempre que la veía, o mejor dicho salíamos, la empezaba a besar, apasionadamente, la besaba, con una única intención, de que se arreche, y me la pueda cachar de una vez, y lo lograba, la exitaba mucho, estando siempre apunto dehacerlo, me decía : No, mejor no,.... puta mare, cómo se me hacía la díficil, pero eso también me gustaba, la necesitaba, sentía que ya debia de ser mía, pero ella no atracaba y me inventaba un mil excusas, para retrazar, aquella, ansiada compenetración.

Pero no podía esperar mucho, las veces en que no la veía y las veces en la que me dejaba recontra arrecho,me iba con otras amigas que siempre están cuándo uno las necesita, y más aún, una ex que se llama igual que ella, que siempre está disponible, para mí, sin condición alguna, cuántas veces me la caché ,pensando en mi enamoradita virgen, era algo tan fuerte que no me dejaba tranquilo, era una obsesión, quería que ya fuese mi mujer, todo era cuestión de tiempo.

2 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

asu mare 6 años con la misma flaca. Valiente, hombre.

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sosss un gill de primeraa..=)

6:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal